FGJCDMX hombre administración fraudulenta
Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
02 diciembre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

FGJCDMX detiene a hombre por presunta administración fraudulenta

La FGJCDMX detuvo a Salvador ‘N’ por el presunto delito de administración fraudulenta; el hombre era buscado en el estado de Querétaro.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Salvador ‘N’ por su presunta participación en el delito de administración fraudulenta en el año 2020, en el estado de Querétaro.

Fue gracias al trabajo de investigación de campo y gabinete de policías de investigación, los cuales están adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, que se ubicó a la persona en la colonia Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras confirmar su identidad, el detenido fue notificado de su orden de aprehensión y posteriormente, el hombre fue entregado a las autoridades correspondientes para ingresarlos al Centro Penitenciario de Querétaro, donde quedó a disposición de un juez.

¿Por qué se le acusa a Salvador ‘N’ de administración fraudulenta?

Junto con Salvador ‘N’ fueron detenidas otras dos personas que fungieron como administradores de un condominio residencial, a quienes se les otorgó el control y manejo de cheques, pero una auditoría detectó transferencias irregulares.

Posterior a eso, los socios realizaron una auditoría cuyos resultados reflejaron transferencias y faltantes por más de 223 millones de pesos, de acuerdo a la Fiscalía CDMX .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS