Explosión departamentos Coyoacán
17 agosto 2021 18:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

FGJCDMX llama a denunciar robos en la zona de la explosión, en Coyoacán

Debido a los robos realizados por vecinos del edificio de departamentos ubicados en la alcaldía Benito Juárez, la FGJCDMX puso a disposición de la ciudadanía medios para denunciar.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer qué, con relación a los señalamientos por robo realizados por vecinos del edificio de departamentos ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en donde este lunes se registró una explosión, la institución pone a disposición de la ciudadanía los canales de denuncia como el Ministerio Público Móvil, el Sistema de Denuncia Digital, así como las Coordinaciones Territoriales, ubicadas en dicha alcaldía.

También, los habitantes del inmueble de departamentos pueden presentar su denuncia ante el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez que se encuentra ubicado al exterior del inmueble afectado.

Continúan los trabajos periciales para esclarecer las causas de la explosión

Asimismo, es posible hacer lo propio en el portal www.denunciadigital.cdmx.gob.mx, sistema que cuenta con la misma validez que realizar el trámite directamente en la agencia del Ministerio Público.

Pueden acudir a las Coordinaciones Territoriales en Benito Juárez ubicadas en División del Norte y Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac; Cuauhtémoc y Obrero Mundial, colonia Narvarte; y en Orinoco y Bretaña, colonia Zacahuitzco.

Continúan los trabajos de expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes para entregar a la brevedad el inmueble.

Te recomendamos: Revisan daños por explosión en Benito Juárez que dejó 22 heridos

Se ha permitido la entrada a los vecinos en grupos, para acceder a sus domicilios, acompañados de personal de la Fiscalía capitalina, el cual documenta con videograbaciones del ingreso. Una vez que abandonan el inmueble, se colocan sellos de seguridad en los departamentos.

Hasta el momento, la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez ha recibido dos denuncias por robo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS