cucaracha
09 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Niña sorprende con temática de su fiesta; se disfraza de cucaracha

La fiesta de cumpleaños tenía decoraciones de globos rosas y figuras de cucarachas, incluso la niña estaba disfrazada del insecto.

Una niña sorprendió a todos con la original temática que eligió para celebrar su cumpleaños, pues decidió que toda la fiesta fuera sobre cucarachas, ya que se trata de su insecto favorito.

La pequeña celebró su cuarto cumpleaños disfrazada de cucaracha, además las decoraciones eran de globos rosas con figuras de estos insectos por todos lados; y a pesar de lo extraña de la decoración, la pequeña de nombre Sofía, se veía feliz.

Te puede interesar: VIDEO: Elotero resbala y pierde su mercancía; se unen para ayudarlo

Y así, disfrazada de cucaracha, Sofía pasó un cumpleaños de ensueño al lado de sus amigos, familiares y sus insectos preferidos.

Como era de esperarse, la fotos de la celebración se volvieron virales en redes sociales. Los internautas se mostraron sorprendidos por la decisión de la niña de cuatro años que dejó de lado a las princesas y prefirió una fiesta temática de cucarachas para celebrar su cumpleaños.

Los cibernautas dividieron opiniones en las redes, pues para algunos fue una idea diferente y muy original el tema que seleccionó la niña para celebrar su cuarto cumpleaños, mientras que otros criticaron a la familia por hacer una fiesta tan “rara” y “desagradable”.

“¿Seguros que esa niña está bien?”; “Nunca llevaría a mi hijo a una fiesta así, qué raros”; “La niña debió aprender esos gustos de sus papás”.

“Qué valiente niña, ¿conocerá a las ‘cucas’ de verdad?”; “Mis felicitaciones para esos padres que fomentan la libertad y confianza de su hija”, son algunos de los comentarios que podían leerse en redes sociales.

Otras extravagantes fiestas temáticas para celebrar cumpleaños

En los últimos meses se han viralizado algunas fiestas temáticas bastante extravagantes. Algunas muy originales y otras que se ganaron el rechazo total de las personas.

Como la niña que celebró sus 12 años con una fiesta temática al estilo narco, donde los invitados lucían amordazados y la festejada posó para las fotos con un cuchillo, incluso el pastel estaba decorado con la figura de una pistola.

Otra original fiesta fue la del niño que celebró su cumpleaños con la temática del Metro de la Ciudad de México. En la celebración hubo hasta carritos de cartón con forma de vagón y en su pastel había una figura del convoy.

Te puede interesar: VIDEO: Esposa descubre infidelidad y amante escapa en una caja

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS