fiesta-divorcio.jpg
Facebook @sonia.sabharwal.1
06 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Mujer organiza fiesta de divorcio; vivía en un matrimonio arreglado

“Hay vida después del divorcio”, dijo una mujer que organizó una fiesta para celebrar el fin de un matrimonio arreglado.

Con unicornios e imágenes de arcoíris, una mujer celebró su divorcio después de vivir durante 17 años en un matrimonio arreglado, por lo que no dudó en compartir su felicidad con una gran fiesta.

Sonia Gupta, de 45 años, reunió a sus familiares y amigos en una colorida fiesta, en la que apareció portando una banda con la leyenda “finalmente divorciada”, como señal de satisfacción luego de un proceso legal que duró tres años.

Te puede interesar: Hombre pierde las cenizas de su mamá en borrachera en Inglaterra

“Elegí el tema por ser colorido, brillante y lleno de unicornios. Para mí, el tema era mágico y después de estos años, creo que merezco ese poquito de magia”, dijo la mujer a un medio internacional.

Sonia intentó que su matrimonio arreglado funcionara

Gupta afirmó que su celebración estaba en sintonía con su personalidad “burbujeante”, muy distinta a la de su ex pareja, con quien mantenía un matrimonio arreglado desde 2003.

Reconoció que durante varios años hizo todo lo posible para que su relación funcionara, pero se dio cuenta que no tenía una vida feliz, por lo que decidió buscar el divorcio, aunque no fue una tarea sencilla.

Nos casamos en India y luego nos mudamos a Reino Unido. Me perdí en todo el matrimonio y en los aspectos culturales del mismo, terminé siendo realmente infeliz.

Sonia declaró que siempre había sido una persona extrovertida y muy alegre, hasta que se casó y las cosas cambiaron. Después de 17 años con su ex pareja, se dio cuenta que era momento de recuperar su antigua vida.

Sin embargo, no fue sencillo, ya que su familia no apoyó su decisión de ponerle fin a un matrimonio arreglado, pero estaba decidida a continuar, motivada por sus hijos y varios de sus amigos.

“No hubo apoyo para mí, ni para mi salud mental, pero tenía a mis amigos y mis dos pilares, mis hijos Mikhal y Shay, para acompañar mi viaje”, declaró la mujer.

Luego de tres años de trámites legales para conseguir el divorcio, finalmente Sonia se declaró una mujer libre y decidió organizar una fiesta con inflables para niños y unicornios, como muestra de su felicidad.

Explicó que en 2018 comenzó los trámites para terminar con el matrimonio arreglado, el proceso incluyó cinco comparecencias en los tribunales y tres juicios, hasta que finalmente consiguió que la relación llegara a su final.

“La fiesta fue para mostrarles a mis amigos y familiares, especialmente a mis padres, que he salido del otro lado, porque la gente cree que no hay vida después del divorcio, que tu vida ha terminado”, dijo Sonia Gupta.

Te puede interesar: Mujer organiza una fiesta de divorcio y se hace viral en redes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS