hermanas-reencuentro.jpg
Crédito: TikTok @jacquelinelopezol2
03 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Hermanas de 90 años enternecen TikTok con su reencuentro

Durante más de un año, dos hermanas estuvieron separadas a causa del Covid-19; su emotivo reencuentro fue compartido en TikTok.

Dos hermanas de 90 y 92 años, quienes se dejaron de ver hace más de un año a causa de la pandemia por Covid-19, tuvieron un emotivo reencuentro que se viralizó en TikTok por la ternura con que las mujeres se abrazaron.

“Ay hermanita de mi vida, qué ganas de verte, de estar contigo. Ya te volví a ver”, dijo una de las mujeres, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada por la emoción.

Te puede interesar: VIDEO: Superman brasileño fracasa al detener un autobús con la mano

El video fue compartido en TikTok por la nieta de una de las mujeres, quien captó el momento exacto en que las hermanas, visiblemente conmovidas, expresan su emoción por el reencuentro, algo que muchas familias no pudieron vivir pues la pandemia ha dejado más de 220 mil muertos.

“Mi abuelita de 92 años encontrándose con su hermana de 90 años. Pensó que ya no la podría ver por cuestiones del Covid-19 y porque ella vive en otra ciudad. Hoy finalmente se encontraron”, se podía leer en el video.

@jacquelinelopezol2

lo poco que me queda para recordar a mi papá ♥️ te amo abue 👵 ##abuelita ##reencuentro ##covid

♬ sonido original - Jacqueline Olivarez

El amor de hermanas conmueve a usuarios de redes sociales

La persona que subió la grabación a TikTok aseguró que “el amor de hermanas es enorme” y al parecer los internautas estuvieron de acuerdo con esa opinión, pues en los comentarios expresaron la emoción que les causó el reencuentro.

“Qué hermoso y emocionante video de amor de hermanas”, escribió un usuario. En otros comentarios, enviaron bendiciones a las mujeres y pedían que no fueran separadas, ya que al estar juntas se veían felices.

hermanas

Los internautas, que han compartido este video en TikTok más de dos mil veces, aseguraron que cuando alguien se alegra por la felicidad de otros, se da una muestra de madurez. “Por eso pago mi internet, para llorar por extraños”, comentaron.

hermanas

En un segundo video, se muestra que las hermanas se despidieron después de estar juntas algunos días. “Te quiero mucho hermanita, te quise antes y te quiero ahora”, se escucha decir a una de las mujeres.

“Ojalá que todos los que tenemos hermanos amados, se nos conceda vida terrenal y eterna para querernos tanto como ellas”, escribió la joven que compartió la grabación en TikTok.

Te puede interesar: Mujer lucha por equidad de género; construye universidad en Afganistán

MÁS NOTICIAS