Foo-fighters-concierto-cdmx
Twitter @foofighters
15 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Foo Fighters pospone para el otro año su concierto en CDMX

La banda Foo Fighters explicó que debido a la F1 tuvieron que posponer su concierto en la CDMX hasta marzo del próximo año.

El esperado concierto de la banda Foo Fighters en la Ciudad de México (CDMX) cambió de fecha debido a la recalendarización del Gran Premio de la Fórmula 1 que se realizará en el país.

A través de sus redes sociales, Foo Fighters se disculpó con sus fans por el cambio y explicó que las nuevas fechas de la F1 coincidían con su concierto programado para noviembre.

Te puede interesar: Con Foo Fighters, regresan los grandes conciertos a la CDMX

“Debido al cambio de fechas de la Fórmula 1, el concierto del 10 de noviembre en el Foro Sol se pospuso para el 15 de marzo de 2022. Pedimos disculpas por las molestias”

Agregaron que todas las entradas que ya fueron adquiridas para el evento en la CDMX de noviembre seguirán siendo válidas para su show de marzo.

En caso de quienes no puedan asistir a la nueva fecha, podrán pedir el reembolso de su dinero en los puntos donde adquirieron sus boletos.

¿Por qué fue pospuesto el concierto de Foo Fighters en la Ciudad de México?

A través de un comunicado emitido por Ocesa, se detalló que el concierto fue pospuesto por cuestiones de logística y por el trabajo que requiere el desmontaje del evento automovilístico que se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Por lo que se llegó a un acuerdo para reagendar la fecha del concierto que estaba programado para el 10 del mismo mes.

“Debido al ajuste en el calendario de la F1 en la CDMX, la presentación de los Foo
Fighters es reagendada para el 15 de marzo de 2022 en el Foro Sol y seguirá contando con la participación especial de The Warning y Kills Birds”, compartió Ocesa.

Por la gira que Foo Fighters ya tiene programada, no pudieron encontrar una fecha más cercana para la presentación de la banda en la CDMX, así que los fans de Dave Grohl tendrán que esperar hasta el 15 de marzo del 2022 para escucharlos en vivo.

Ante los inconvenientes, Ocesa también ofreció una disculpa y reiteró que los boletos de noviembre podrán ser utilizados en marzo sin necesidad de realizar cambios.

Te puede interesar: Juez niega solicitud de Britney Spears para retirar tutela a su padre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS