foo-fighters-concierto-pandemia.jpg
Twitter @foofighters
01 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Con Foo Fighters, regresan los grandes conciertos a la CDMX

Foo Fighters será la banda encargada de reanudar los grandes conciertos en la CDMX, con una presentación en el Foro Sol el próximo 10 de noviembre.

A pesar de que la Ciudad de México (CDMX) ha vivido un repunte de contagios de Covid-19 en las últimas semanas, aún continúa el plan de reactivación económica y ya fue anunciado el regreso de los grandes conciertos en formato tradicional y estará a cargo de la legendaria banda Foo Fighters.

Dave Grohl y compañía anunciaron este jueves, a través de sus redes sociales, que volverán a la CDMX tras cuatro años de ausencia y lo harán con una presentación en el Foro Sol, programada para el próximo 10 de noviembre.

El anuncio de este concierto es especial no sólo por el regreso de Foo Fighters a México, sino porque además será el primer espectáculo de una banda internacional en la era de la pandemia de Covid-19.

Cabe mencionar que la Ciudad de México ya ha tenido algunos conciertos, pero bajo el formato de autoconciertos y palcos, todos con medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19. Little Jesus, DLD y Camilo Séptimo son algunas de las bandas que se han presentado bajo este formato.

La confirmación de la presentación de Foo Fighters llega a unos días de la publicación del cartel del festival Pa’l Norte, en Monterrey, Nuevo León, donde también está confirmada la participación de la banda encabezada por Dave Grohl, progamado para el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora.

“El Rock & Roll vuelve a México”, fue el mensaje de la banda en sus redes sociales.

Te puede interesar: William y Harry develan estatua de la princesa Diana en Londres

¿Cuándo se venderán los boletos para el concierto de Foo Fighters?

Los boletos para los conciertos, esperemos, de Foo Fighters en el Foro Sol saldrán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex los días 6 y 7 de julio, mientras que la venta general comenzará el 8 de julio.

Hasta el momento, no se han revelado los costos de las entradas, ni tampoco se ha informado sobre cuál será el protocolo que se implementará para evitar contagios por Covid-19.

En la era de la pandemia fueron reagendados los conciertos de Roger Waters, Rammstein y Panteón Rococó, todos para 2022, pero la presentación de Foo Fighters es la primera confirmada para realizarse este año.

Por el momento, el festival EDC, Foo Fighters y el festival Pa’l Norte son los únicos espectáculos internacionales confirmados para este año en el país.

La última visita de Foo Fighters a México ocurrió en 2017, cuando fueron uno de los actos principales del Corona Capital de aquel año.

Te puede interesar: Juez niega solicitud de Britney Spears para retirar tutela a su padre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS