space-jam-new-legacy.jpg
Crédito: Twitter @EW
04 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

FOTOS: Estas son las primeras imágenes (oficiales) de ‘Space Jam: New Legacy’

LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny protagonizan las primeras imágenes de la nueva cinta de ‘Space Jam’, que se estrenará 25 años después de su predecesora.

Desde que se anunció el proyecto ‘Space Jam: New Legacy’ surgieron amplias expectativas sobre la nueva cinta, sucesora de la que se estrenó hace ya casi 25 años.

La idea de tener a LeBron James, el máximo referente del baloncesto profesional actual, enamoró a más de uno, aunque claro, hay quienes creen que, como en la duela, James no podrá superar a Michael Jordan.

Tras meses de expectativas e imágenes filtradas, este jueves finalmente llegaron las primeras imágenes oficiales de la cinta, gracias a una colaboración de Warner Bros, productora del filme, y la revista Entertainment Weekly.

En estos fotogramas, podemos observar a LeBron James vistiendo un nuevo uniforme del Tune Squad, ahora con el azul celeste como el color principal, a diferencia del que vistió Michael Jordan que era blanco con vivos en azul y rojo.

También se observa que el logo del equipo ficticio más grande y su nombre sobre el pecho. También, a diferencia de la primera película, se observa una marca en las prendas: Nike, patrocinador del atleta y de la NBA.

En cuanto a los dibujos animados, se observa que los Looney Tunes fueron digitalizados con tecnología 3D. En estas primeras imágenes encontramos a personajes como Bugs Bunny, Lola Bunny, Piolín y el Pato Lucas.

Este proyecto le tomó más tiempo del deseado a Warner, pues llevaban más de 15 años buscando al atleta ideal para realizar la segunda entrega, luego de que Michael Jordan rechazara volver a participar. Entre los candidatos figuraban Jackie Chan, el piloto de NASCAR Jeff Gordon y el propio LeBron James, quien hace 15 años rechazó el papel.

Te puede interesar: Príncipe Felipe, esposo de Isabel II, es operado del corazón

“No creía estar listo para hacer algo de esta magnitud, quería seguir enfocándome en mi juego y darle lo mejor de mí mientras podía”, explicó el atleta.

El mundo del entretenimiento no es ajeno para la estrella del baloncesto, ya que previamente participó en la película ‘Trainwreck’, además de que fundó su propia casa productora; SpringHill. Esta productora fue la que permitió que se uniera al proyecto en 2015.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘SPACE JAM: NEW LEGACY’?

Se prevé que la cinta llegue a cines el próximo 16 de julio, además de que también estará disponible a través de la plataforma HBO Max, que se prevé funcionará en México en junio próximo.

Te puede interesar: ¡Suben las tortillas! Kilo se vende hasta en 20 pesos

MÁS NOTICIAS