Secuestrador detenido
19 abril, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Fue capturado un sujeto por privación ilegal de la libertad

Fue aprehendido Jaime “N”, acusado de privación ilegal de la libertad ocurrido en 2019. El mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la FGJCDMX.

Ciudad de México.- Aprehenden a Jaime “N” de 28 años, acusado de privación de la libertad que sufrió una persona en 2019.

El mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Incendio en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec

De acuerdo con las investigaciones, el 20 de noviembre de ese año, el agraviado acudió al Deportivo Popular, ubicado en la alcaldía Tlalpan, a fin de reunirse con Jaime y otro individuo, quienes lo contrataron para un evento social.

Posteriormente, los tres abordaron dicho automóvil y se trasladaron a la calle Piedra Palmeada, colonia Ampliación Isidro Fabela, ubicada en la citada alcaldía, donde habría llegado un vehículo con otros dos hombres.

Obligaron a la víctima a subir a un vehículo

A partir de ese momento, la víctima pudo haber sido privada de la libertad, obligándola a abordar la parte trasera de un automóvil, dirigiéndose a la zona de Echegaray, y posteriormente trasladarse a la salida a Cuernavaca.

Durante el trayecto, el agraviado fue lesionado, grabado y fotografiado; posteriormente, establecieron comunicación con familiares del afectado, les enviaron las imágenes y les exigieron dinero en efectivo para liberarlo.

Al día siguiente lo liberaron, bajo la condición de que regresara con la cuarta parte de la cantidad requerida. Cabe señalar que familiares hicieron depósitos, toda vez que temieron por la vida del agraviado.

Finalmente uno de los presuntos responsables fue capturado en calle Coboxes, colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitla, alcaldía Tlalpan.

MÁS NOTICIAS