Salvadoreño detenido.jpeg
12 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Fue detenido un hombre originario de El Salvador por asaltar a mujer

Policías detuvieron a un hombre originario de El Salvador, por asaltar a una mujer a la que agredió física y verbalmente, además de despojarla de se teléfono

Policías capitalinos detuvieron a un hombre originario de El Salvador, quien posiblemente asalto a una mujer a la que agredió física y verbalmente.

Te recomendamos:

Caen tres menores de 17 años con réplicas de armas de fuego en Coyoacán

En calles de la colonia Reynosa Tamaulipas, alcaldía Azcapotzalco, los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, de un robo a transeúnte.

Al arribar al punto, una mujer acompañada de un hombre de 42 años de edad, les refirieron que un grupo de jóvenes los despojaron de sus teléfonos celulares mientras los agredían física y verbalmente.

Fue identificado gracias a las cámaras de C2

Con apoyo de los monitoristas de las cámaras del C2, se realizó un cerco virtual para dar con los probables responsables, ubicando a uno de ellos calles más adelante.

Al realizarle una revisión preventiva, le encontraron un dispositivo móvil que fue plenamente reconocido por la afectada.

Por tal motivo, el joven de 42 años, quien dijo ser originario de El Salvador, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

MÁS NOTICIAS