RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO.jpeg
SSC-CDMX
12 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen tres menores de 17 años con réplicas de armas de fuego en Coyoacán

Los implicados fueron reconocidos por los pasajeros de un transporte público, como los presuntos responsables de asaltarlos minutos antes en la zona

Ciudad de México.- La policía de Ciudad de México detuvo en calles de la alcaldía Coyoacán a tres menores de 17 años de edad, en poder de dos réplicas de armas de fuego, luego de que presuntamente asaltaron a los pasajeros de un transporte público.

Los hechos ocurrieron en avenida Miguel Ángel de Quevedo y su cruce con Universidad, donde los menores subieron a un microbús, y presuntamente amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

También te puede interesar: 50 años de prisión a integrantes de una banda de secuestradores

Los afectados reportaron el asalto por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron de inmediato al punto.

Las víctimas alertaron a la policía sobre el atraco

Al llegar al sitio, “los denunciantes les refirieron que tres jóvenes a los cuales señalaron y tenían a la vista metros adelante, los amagaron y les ordenaron entregar sus pertenencias y luego abandonaron la unidad para emprender la huida”.

Con las características físicas proporcionadas, los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención de tres hombres.

La policía recuperó el botín

Se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les hallaron dos réplicas de arma de fuego y se recuperaron varios objetos robados a los pasajeros.

También te puede interesar: Tribunal niega amparo a Karime Macías contra detención

Los tres implicados de fueron plenamente reconocidos por los denunciantes, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS