Tres detenidos, posibles secuestradores
10 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Fue rescatada una persona, víctima de secuestro en Edomex

Personal de la FGJCDMX rescató a una persona víctima de secuestro y detuvo a tres, presuntos responsables del hecho en el Estado de México.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rescataron a una persona víctima de secuestro en el Estado de México y detuvieron a tres personas, tras cumplimentar una orden de cateo.

Mediante las indagatorias realizadas por el personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, se logró ubicar la casa de seguridad donde probablemente tenían cautiva a la víctima, desde el pasado 25 de mayo, cuando habría sido interceptada por varios hombres, cuando viajaba en compañía de su chofer. Ambos fueron interceptados en avenida Barranca del Negro, colonia Parque de la Herradura.

Derivado del cateo la víctima de secuetro fue rescatada

Con los datos de prueba se obtuvo una orden de cateo y mediante su ejecución, agentes de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención lograron rescatar a la víctima, además de que detuvieron a Teodoro “N” y a Jonathan “N”de 69 y 37 años de edad, respectivamente.

También te recomendamos:

Realizan marcha para conmemorar el 50 aniversario del Halconazo

Al continuar con las indagatorias del caso, se ubicó a Erick” N"de 41 años, quien fue señalado como tercer posible participante en la privación de la libertad de la víctima.

Este sujeto, fue detenido por los elementos de la Policía de Investigación en la colonia Porfirio Díaz, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, con oficio de colaboración.

MÁS NOTICIAS