Droga incinerada
11 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Incineran drogas incautadas a criminales en la CDMX

Fueron incineradas 38 mil 833 dosis de diferentes tipos de drogas en el Campo Militar ubicado en el municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México.

Fueron incineradas 38 mil 833 dosis de diferentes tipos de drogas, lo que equivale a 85 mil 546 gramos de narcótico, relacionado a 94 averiguaciones previas y 302 carpetas de investigación, en el Campo Militar Número 37-A, ubicado en el municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México.

Lo anterior es el producto de los aseguramientos realizados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, también de la capital mexicana, así como el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México.

Múltiples tipos de droga fueron incineradas

Respecto a las averiguaciones previas, 21 mil 735 gramos corresponden a marihuana, 131.6 gramos a cocaína y 30.94 gramos a otro tipo de narcótico; en cuanto a las carpetas de investigación se refiere, 62 mil 807 gramos son de marihuana, 772.2 gramos fueron de cocaína y 68.5 gramos dieron positivo a otro tipo de estupefacientes.

La autoridad local agradeció al General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, y al General de Brigada y Comandante de la Primera Zona Militar, Eugenio Leonardo López Arellanes, el uso de sus instalaciones para llevar a cabo la incineración de dichas drogas.

También te recomendamos: Liberaron a “El Ocho” por pruebas obtenidas con violencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS