#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Fuertes lluvias en CDMX ocasionan caída de árbol en Viaducto Alemán

¡Mientras dormía! Fuertes lluvias y vientos ocasionaron la caída de árboles de hasta 15 metros en diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX).

Escrito por: Oscar Mendoza y América López

Fuertes lluvias en CDMX ocasionan caída de árboles en automóviles
| X: @Bomberos_CDMX

Un fuerte aguacero, ráfagas de viento y el reblandecimiento de la tierra, ocasionaron que varios árboles cayeran en calles de la Ciudad de México (CDMX).

Uno de ellos, de alrededor de 15 metros de alto, se vino abajo sobre al menos dos vehículos, jaló el cableado eléctrico, dejando sin luz a los habitantes de la calle Matías romero, en la colonia Narvarte. Fue necesario el apoyo de los bomberos y del personal de la comisión de electricidad. Los dos autos dañados estaban estacionados, en el interior no se encontraba ninguna persona; nadie resultó lesionado.

Árbol cae en colonia Piedad Narvarte

Un árbol de 15 metros de alto, cayó sobre los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Piedad Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez. Ocurrió debido al reblandecimiento de la tierra, ocasionado por las lluvias que se registraron durante la tarde y noche de este domingo.

Afortunadamente, ningún automovilista pasaba por el punto y ninguna persona resultó lesionada. Bomberos capitalinos acudieron para cortar las ramas y los troncos, después los subieron al camellón que divide los carriles centrales de los laterales.

Árbol caído en Nicolás León, alcaldía Venustiano Carranza

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital informó que equipos de emergencia laboran en el seccionamiento de un árbol que cayó en Nicolás León, Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza. Esto a las 7:00 horas de este lunes 24 de junio.

Encharcamientos en CDMX por lluvias

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil destacó que las lluvias que se registran en la Ciudad de México pueden causar afectaciones, por lo que pidió a la población mantenerse informado y atender las recomendaciones.

En Gran Canal y San Juan de Aragón, colonia Héroes de Chapultepec, alcaldía Gustavo A. Madero, debido a un asentamiento diferencial del terreno, se formó un encharcamiento de aproximadamente 50 cm de tirante por 15 m de espejo y para las 7 horas de este lunes informó que los niveles descienden paulatinamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Oscar Mendoza y América López

Notas

Otras Noticias

×