fuga de agua coyoacán.jpeg
Azteca Noticias
12 junio, 2021
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Fuga de agua en Coyoacán dura casi 24 horas

A partir de las 10:00 horas del viernes, los vecinos de la unidad habitacional de la colonia Alianza Popular Revolucionaria reportaron la fuga

Ciudad de México.- Miles de litros de agua potable se desperdiciaron desde las 10 de la mañana del viernes, en la unidad habitacional de la colonia Alianza Popular Revolucionaria, de la alcaldía Coyoacán.

También te puede interesar: Fueron detenidos dos sujetos relacionados con un secuestro

De acuerdo con los vecinos personal del Servicio de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) acudieron al lugar a reparar la avería, pero la fuga se reanudó por la tarde, y la mañana de éste sábado la seguían reparando.

Los vecinos reportaron que son frecuentes las averías

Aunque la Comisión Nacional del (Conagua) anunció que habría disminución en el suministro de agua por obras en el sistema Cutzamala, en éste punto se desperdiciaron miles de litros.

También te puede interesar: Incineran drogas incautadas a criminales en la CDMX

Los residentes señalaron que no es la primera vez que tienen este tipo de problemas. “Si, ya de hecho hemos generado bastantes reportes, además en esta colonia ha habido mucho problema del suministro del agua, hay veces que nos quedamos sin agua dos o tres días”.

El estacionamiento y la calle central quedaron anegadas

Debido al tiempo que ha durado esta fuga de agua, los accesos al edificio marcado con el número 11, ya son imposibles de usar, los enormes charcos han afectado incluso el área de estacionamiento y la calle central.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS