funeral-cita-tinder
Pexels
17 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

En la peor cita de la historia de Tinder, joven acaba en un funeral

Una joven reveló que su match de Tinder la llevo al funeral de su abuela, en lo que ya es considerada la peor cita en la historia.

Aunque cada vez hay más personas utilizando aplicaciones para encontrar pareja debido al éxito de estas citas, también hay unas cuantas que resultan decepcionadas; tal es el caso de una joven de Leeds, Inglaterra, que fue al funeral de la abuela de su match de Tinder en la primera cita.

La historia se hizo viral gracias a que Raychel, su mejor amiga, compartió la anéctdota en redes sociales y publicó capturas de pantalla de la conversación en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Video: Mujeres despiden a ladrón con perreo sobre su ataúd en Ecuador

“Cuando mi amiga me preguntó si alguna vez me había contado sobre su peor primera cita no me esperaba esto”, inicia Raychel en el tuit, para después relatar todo lo que le sucedió a la joven, a quien llamó Bridget.

La chica hizo match a través de Tinder con un hombre, y todo parecía normal hasta que concretaron la cita. Un día antes de conocerse, el sujeto le pidió que se vistiera de negro y formal, ella pensó que la llevaría a una cena romántica en un restaurante muy elegante, por lo cual accedió a hacerlo.

En su primera cita la lleva al funeral de su abuela

Cuando su cita pasó por ella, todo parecía ir bien, iban conversando en
el carro durante el trayecto al misterioso lugar hasta que dieron vuelta en una esquina y el auto se detuvo frente a un crematorio, aunque al principio Bridget creyó que el auto se había quedado sin gasolina fue cuestión de minutos para que se diera cuenta que su cita era en era en ese lugar.

Cuando se enteró de que realmente iban al funeral, la joven por educación decidió quedarse y su cita le explicó que necesitaba llegar con alguien y prefirió ocultarlo para que no se arrepintiera de salir con él.

“Nah, necesitaba venir con alguien a esto y pensé que si te lo decía no vendrías”, se lee en uno de los mensajes.

De acuerdo con Bridget, su cita le sostuvo la mano durante todo la cita mientras lloraba por su pérdida y ella tuvo que pasar el momento más incómodo de su vida pues se quedó junto al chico durante toda la misa.

Al finalizar, le pidió a su cita que la regresara a su casa ya que no tenía intención de acudir al entierro. Y Brigdet terminó por bloquear al joven de su cuenta de Tinder.

Te puede interesar: VIDEO: Joven vive robo a mano armada pero no deja de comer alitas

Aunque la historia no es reciente, pues ocurrió en 2018, actualmente se viralizó alcanzando 25 mil likes, 4 mil 800 retuits y 259 comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS