ecuador perreo ataúd.jpg
16 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: Mujeres despiden a ladrón con perreo sobre su ataúd en Ecuador

En Ecuador, un grupo de mujeres despidió a un presunto ladrón con un perreo sobre su ataúd, lo que sorprendió a varias personas.

En Ecuador, un grupo de tres mujeres sorprendió a los asistentes de un velorio cuando decidieron despedir a su amigo con un perreo sobre el ataúd y el video del momento ya se volvió viral.

Te recomendamos: VIDEO: Joven vive robo a mano armada pero no deja de comer alitas

Cristian Alexis Lamilla Litardo, de 23 años de edad, murió el pasado 8 de agosto y es señalado por la policía de cometer una serie de robos en la región de Quevedo. “El Ruso”, como también se le conocía al joven, falleció después de ser atropellado durante una persecución y de cometer un delito con un cómplice.

En un video que circula en redes sociales, se ve cómo las mujeres bailan el perreo sobre el ataúd del “El Ruso”, al ritmo de la canción “Poblado” de los artistas J Balvin y Nicky Jam, mientras las personas que las rodean celebran el baile con gritos y disparos al aire.

En una foto que también circula en redes sociales se puede ver que durante el velorio una mujer también baila perreo encima del cuerpo, con el ataúd abierto.

El video del perreo dividió opiniones en redes sociales, ya que pidieron comprensión para “la forma de despedirse” de las mujeres, otros más calificaron el acto como una “falta de respeto”.

“El Ruso” murió atropellado mientras viajaba en su moto

Según el Extra, el “El Ruso” murió luego de ser atropellado por un auto tras realizar un asalto en su motocicleta en calles de Quevedo el pasado 8 de agosto. La policía explicó que el joven y un cómplice acababan de asaltar a una mujer, por lo que se desató una persecución.

Instantes después y en pleno tiroteo, el conductor que los perseguía les cerró el paso y atropelló a “El Ruso”, dejándolo gravemente herido, ya que pese a los intentos de reanimación, Lamilla murió en el lugar.

“Mi sobrino era una persona alegre y como todo joven le gustaba salir”, dijo Cecilia Litardo, tía del joven.

Te recomendamos: Tiktoker huele la flor venenosa Floripondio y termina drogada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS