ver fotos
  • Entre árboles de Navidad más famosos está el del Rockefeller Center.
    Entre árboles de Navidad más famosos está el del Rockefeller Center.
  • Árbol Nacional de Navidad llena de color la Casa Blanca este 2021.
    Árbol Nacional de Navidad llena de color la Casa Blanca este 2021.
  • Entre los árboles de Navidad monumentales destaca el de Milán.
    Entre los árboles de Navidad monumentales destaca el de Milán.
  • Otro de los árboles de Navidad más llamativos se ubica en Belén.
    Otro de los árboles de Navidad más llamativos se ubica en Belén.
  • El Vaticano, otro lugar del mundo con colorido navideño.
    El Vaticano, otro lugar del mundo con colorido navideño.
Los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo este 2021

Los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo este 2021

Los árboles de Navidad atraen por su luz y color, este 2021 algunos países alrededor del mundo encendieron pinos monumentales.

En diferentes países alrededor del mundo colocan árboles de Navidad que atraen por su tamaño y decoración, son piezas monumentales que este 2021 se colocaron en puntos turísticos de países como Estados Unidos e Italia.

La Navidad en el país norteamericano tiene una tradición que muchos esperan año con año, se trata del encendido del árbol de Navidad ubicado en el Rockefeller Center, en el centro de Manhattan, la cual comenzó en 1933.

Este año, el pino tiene una altura de 24 metros y está cubierto por más de 50 mil luces, decorado en la punta con una estrella de 400 kilogramos, que posee un gran brillo gracias a que está recubierta de cristal.

Otro símbolo de las fiestas decembrinas en Estados Unidos es el Árbol Nacional de Navidad , el cual se coloca en la Casa Blanca y este 2021 fue encendido por el presidente Joe Biden.

Durante la ceremonia, el mandatario recordó a las personas que murieron de Covid-19 y agradeció al pueblo estadounidense, que lo hacen sentir “muy optimista” en estas fechas, a pesar de la pandemia.

¿Cuáles son los otros árboles de Navidad famosos en el mundo?

Las fiestas decembrinas ya están presenten en varios países, los árboles de Navidad monumentales iluminan las calles y el rostro de las personas que se reúnen a su alrededor para contemplar sus detalles. Estos son otros pinos emblemáticos en el mundo.

  • Milán, Italia

La ciudad encendió su árbol monumental, un abeto de 24 metros de alto que está decorado con 80 mil luces y alrededor de 800 esferas, por lo que luce muy llamativo a un costado de la Catedral de Milán, en la Piazza del Duomo.

  • Belén, Palestina

En esta ciudad palestina se realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad , ubicado frente a la Basílica de la Natividad, con un espectáculo de fuegos artificiales, ante la mirada de los asistentes, quienes se congregaron en la Plaza del Pesebre.

  • Vaticano

Otro de los árboles de Navidad más famosos es el que se coloca en el Vaticano, en el centro de la Plaza de San Pedro. Para este 2021 se eligió un abeto de 113 años de antigüedad, que mide 27 metros de alto y se decoró con 600 esferas creadas por artesanos locales.

07 diciembre 2021
Azteca Noticias
Internacional - Galerias
Compartir
MÁS NOTICIAS