gallina_animales_halcon
Twitter @__CarmenLopez
14 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Animales rescatan a una gallina del ataque de un halcón

La gallina estuvo bajo las garras de un halcón, pero logró sobrevivir gracias a la unión de unos animales de granja que corrieron a ayudarla.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un grupo de animales decidió unirse y ayudar a una gallina que era atacada por un halcón en una granja ubicada en la provincia de Gelderland, en Países Bajos.

Las imágenes que fueron publicadas en Twitter muestran el momento en el que los animales de una granja como una ave y una cabra se unieron para protagonizar el rescate de la gallina que sufrió el ataque de un halcón.

Te puede interesar: Vacas aprenden a usar letrina para reducir contaminación por amoniaco

El video quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la granja, las cuales muestran que inicialmente estaba la gallina comiendo en medio de una zona rodeada por pasto. Sin embargo, unos momentos después llegó el halcón con la intención de cazar al ave.

A pesar de que la gallina trató de escapar de las garras del halcón, una reja frenó su pasó, por lo que otra gallina y una cabra acudieron al rescate. La cabra dio cabezazos para liberar a su compañera de granja.

Finalmente, la cabra logró ahuyentar al halcón, quien salió volando a gran velocidad. Tras el alboroto que protagonizaron la cabra, el halcón y la gallina, otros animales salieron al lugar de los hechos como otra cabra y demás aves.

Rebelión de la gallina y sus compañeros se vuelve viral

Las imágenes que muestran el momento en el que los animales logran salvar a la gallina de las garras del halcón se volvieron virales en diferentes plataformas, donde los usuarios tuvieron diferentes reacciones, pero la principal fue que tomaron con humor el momento.

Los usuarios destacaron que en el lugar hubo una rebelión e incluso aplaudieron el trabajo en equipo que consiguieron los animales para evitar el ataque del halcón contra su amiga emplumada.

Te puede interesar: VIDEO: Zorro roba una cámara y capta divertidas imágenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS