zorro_camara
YouTube Трепанг ДВ
13 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Zorro roba una cámara y capta divertidas imágenes

El zorro se acercó lentamente hasta la cámara que había sido colocada en una zona salvaje en Rusia y huyó con ella a gran velocidad.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un zorro robó una cámara que un grupo de turistas había colocado en la intemperie, por lo que captó una serie de divertidas imágenes tras su huída.

El video fue publicado a través de YouTube y muestra el momento en el que el pequeño zorro se acerca despacio hacia la cámara y la sujeta con el hocico. De inmediato apresura el paso mientras queda registrado el interior del animal como sus colmillos y la lengua.

Te puede interesar: Perrito en silla de ruedas ayuda como guía a zorrita ciega

De acuerdo con medios internacionales, los hechos protagonizados por el zorro ocurrieron en Kamchatka, en Lejano Oriente de Rusia, luego de que los turistas visitaron una zona salvaje, donde colocaron la cámara con la intención de capturar algunas imágenes a su alrededor.

“Un divertido secuestro con una cámara en Kamchatka. El zorro se acercó al dispositivo, lo olió rápidamente, lo agarró y se escapó”, dice la descripción del video que circula en la plataforma de YouTube.

Los reportes también indican que los turistas lograron recuperar la cámara, aunque se desconoce cómo lo lograron, ya que el video muestra que el dispositivo siguió grabando cuando iba dentro del hocico del pequeño zorro.

El zorro ladrón de cámaras y más animales en YouTube

El canal de YouTube que compartió las imágenes del zorro que roba la cámara también muestra más a animales en Rusia que realizan inusuales acciones. Tal es el caso de un perro que decidió cazar un pez de una sola mordida, mientras lo acechaba en la orilla de un río.

Otra grabación muestra el momento en el que un grupo de pescadores libera a un tiburón que estaba atrapado en una red en la desembocadura al mar del río Sulak, en Rusia.

En las imágenes se observa que el escualo estaba arriba de la pequeña embarcación, mientras los sujetos trataban de arrojarla al agua y le retiraban la red.

Te puede interesar: Descubren el cementerio de mascotas más antiguo en Egipto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS