ganador palco Estadio Azteca.jpg
Crédito: Unsplash/Guido Coppa
24 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Ganador de palco en Estadio Azteca donará premio; no le gusta el futbol

El ganador del palco del Estadio Azteca contó que adquirió el boleto solo para conseguir cambio y jamás imaginó que ganaría.

El palco del Estadio Azteca, uno de los premios rifados en el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional, fue de los más cotizados principalmente entre los aficionados del futbol, sin embargo, el hombre que resultó ganador reveló que donará su premio porque no le gusta el futbol.

El caso del ganador, identificado como Luis Antonio Beltrán, se viralizó en redes sociales, quien contó que compró su cachito con el número 0832442, de la Lotería Nacional para cambiar un billete, luego de que su esposa lo mandara a realizar un mandado y no tenían cambio.

Te puede interesar: Ellos son los ganadores del Gran Sorteo Especial la Lotería Nacional

El ahora ganador del palco del Estadio Azteca explicó que compró el boleto para participar en el Gran Sorteo Especial sin imaginar que el número saldría ganador el pasado 15 de septiembre.

El ganador del palco del Estadio Azteca, valuado en aproximadamente 20 millones de pesos, radica actualmente en el municipio de García, Nuevo León y declaró que donará su premio para la beneficencia pública porque no le interesa el balompié. “La verdad nunca me ha gustado el fútbol”.

El ganador aseguró que tiene problemas para contactar a la Lotería Nacional para expresar su deseo de donar el palco del Estadio Azteca, aunque el ganador tiene 60 días para reclamar su premio.

¿Cuánto cuesta un palco en el Estadio Azteca?

El ganador del palco A-37 del Estadio Azteca tendría acceso al lugar hasta el año de 2065 y su valor oscila los 20 millones de pesos.

El palco cuenta con un aforo de 20 personas, un baño y una cocinera, además de cuatro lugares de estacionamiento.

Tras el Gran Sorteo Especial del 15 de septiembre, autoridades de la Lotería Nacional revelaron que el ganador del palco del Estadio Azteca era de la Ciudad de México (CDMX).

“Nuestro sistema nos confirma que (el boleto) fue dispuesto por medios electrónicos, pero el ganador del premio está en la Ciudad de México”.

Te puede interesar: Estadio Azteca amplía aforo para el clásico América vs Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS