gatita-graduacion-clases-virtuales.jpg
Twitter @lausaysmeow
02 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Gatita se gradúa con su humano; asistió a todas sus clases virtuales

Después de asistir a todas las clases virtuales, la gatita se ganó el derecho a portar el birrete en la foto de graduación.

Una gatita fue incluida en la foto de graduación de su dueño, pues ella también se despertaba temprano todos los días para asistir a las clases virtuales, por lo que al final de curso recibió su reconocimiento.

La foto de la graduación fue publicada en Twitter por la cuenta @lausaysmeow, que se dedica a compartir imágenes tiernas de gatos, y de inmediato la publicación del niño graduado con su gatita se volvió viral.

Te puede interesar: VIDEO: Gato arruina maqueta de niño durante una clase virtual

En las imágenes se ve a la mascota con su pequeño birrete azul al lado de su dueño, y en otra foto se le ve acostada sosteniendo un letrero con una tierna dedicatoria para la maestra que impartió las clases durante el curso escolar.

De acuerdo con la publicación, la pequeña gatita, que aparenta tener solo unos meses de edad, estuvo presente en todas las clases virtuales de su dueño, por lo que merecía un lugar en la foto de graduación.

Al parecer, la gatita, de nombre Misha, apoyó durante todo el ciclo escolar pasado al niño de 11 años, identificado como Carlos Enrique, y gracias a ella, él logró concentrarse en sus clases virtuales.

Como era de esperarse las fotografías se volvieron virales rápidamente y desde el pasado 24 de agosto, cuando fue publicada, ha logrado acumular 16 mil me gusta, mil 642 retuits y poco más de 500 respuestas; además de 2.2 mil réplicas.

Los gatos fueron protagonistas durante las clases virtuales

Debido a la pandemia de Covid-19, los estudiantes tuvieron que adaptarse a tomar clases en línea, lo que dejó un sin número de situaciones inesperadas, donde en la mayoría los gatos fueron protagonistas.

Como le sucedió a un pequeño que estaba preparando una exposición para su clase virtual y la maqueta que iba a presentar fue arruinada por su gato.

El estudiante iba a presentar una enorme maqueta sobre un paisaje natural, la cual elaboró con diversos materiales y estaba lista para ser mostrada a sus compañeros y profesor, cuando su mascota saltó sobre ella provocando que cayera al piso y se destruyera. El video del momento se volvió viral en redes sociales.

Te puede interesar: Denuncian fiesta clandestina y encuentran un gato “poniendo música”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS