aficionados estadio gatito.jpg
Facebook: Only in Dade
12 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Aficionados en un estadio salvan la vida a un gatito

El gatito estaba a punto de caer desde una gran altura del estadio, pero cientos de aficionados salvaron al gatito con una bandera.

Aficionados de dos equipos de futbol americano en Estados Unidos se viralizaron en las redes sociales por rescatar a un gatito que estaba a punto de caer desde una gran altura durante un partido en el estadio Hard Rock, en Miami, acción que fue celebrada por ambas instituciones.

Los hechos sucedieron este sábado durante el partido de los equipos universitarios Miami Hurricanes contra Appalachian State, cuando cientos de aficionados vieron que un gatito negro con blanco colgaba de la parte alta de una grada.

Cientos de fanáticos improvisaron con la bandera de uno de los equipos y formaron una especie de trampolín para amortiguar la caída del gatito, que no pudo aguantar más su peso y terminó por caer al vacío.

El gatito cayó justo en la bandera y a pesar de los gritos de los aficionados que creyeron lo peor para el felino, el animal resultó ileso de la caída, por lo que cientos de personas celebraron.

Te recomendamos: Bombero lleva diario letrero de “te amo” a su esposa con Covid-19

En el video se puede ver cómo los aficionados levantan al gatito como un trofeo y cientos de personas en el estadio gritan y ovacionan la acción de quienes hicieron todo lo posible para ayudar al gatito que se encontraba en peligro.

Aficionados salvan a gatito y los recompensan

Los aficionados se encargaron de documentar la buena acción que se viralizó en internet, lo que ocasionó que el Hard Rock Stadium hiciera una donación a Humane Society Miami.

Mediante un comunicado se mencionó que Humane Society Miami ha ayudado a animales en dicha localidad desde 1936 con el apoyo de las personas y las empresas para crear una mejor comunidad.

“Estamos comprometidos con cumplir nuestra misión de encontrar para los perros y gatos un hogar amoroso con dueños responsables”, mencionó la asociación.

Te podemos recomendar: VIDEO: Policía atropella a perrito en Edomex; ya es investigado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS