gato-lastimado-llamar-la-atencion
TikTok Everybodylovesclown
15 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: Gato finge estar lastimado de la pata para llamar la atención

El inteligente gato levanta la pata como su no pudiera apoyarla solo para llamar la atención de su dueña y recibir caricias.

Los felinos tienen fama de ser muy inteligentes, y un gato en Lexington, Kentucky, Estados Unidos lo ha demostrado, pues el animal es capaz de fingir estar lastimado de una pata solo para llamar la atención de su dueña.

El gato de nombre Edward, se volvió viral en redes sociales luego de que se compartiera un video donde se le ve fingir estar cojo de una de sus patas delanteras, solo para recibir mimos.

Te puede interesar: VIDEO: Gato arruina maqueta de niño durante una clase virtual

En el clip de apenas 35 segundos, se muestra al felino con la pata delantera encogida, como si no la pudiera apoyar, cuando su dueña se da cuenta se acerca a él y comienza a acariciarlo.

Una vez que recibe la atención que buscaba, baja la pata y se estira dejando ver que no tiene nada y en realidad todo fue un engaño del inteligente minino para recibir unas cuantas muestras de afecto.

Aunque la mujer que grabó el video ya sabe que todo se trata de una treta de su compañero felino, aun así accede a acariciarlo, mientras se ríe y menciona que su mascota es “drama queen”.

Incluso, cuando el gato quiere volver a fingir que está lastimado, se confunde de pata y levanta la otra, a lo que su dueña responde entre risas, “oh, Dios mío, acabas de cambiar las patas”.

El gato suele fingir constantemente que está lastimado para llamar la tención

Lauren Endicott, la dueña del gato, aseguró que no es la primera vez que finge estar lastimado en una pata, pues según dijo, lo hace constantemente cuando se siente estresado o simplemente quiere llamar la atención.

“Él está bien para todos los que preguntan. No tiene las uñas cortas y solo tiene tres años. El veterinario le otorgó un certificado de buena salud. Simplemente no recibió atención en todo el día”, describió Endicott.

El tierno video se volvió viral rápidamente en redes sociales, donde algunos usuarios destacaron “lo mañoso” del gato y otros aplaudieron su actuación para conseguir lo que quiere.

Te puede interesar: Denuncian fiesta clandestina y encuentran un gato “poniendo música”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS