ricky-martin-gay.jpg
Instagram @ricky_martin
09 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Tu hijo no se volverá gay por ver gays en la calle: Ricky Martin

Ricky Martin señaló la importancia de hablar sobre la diversidad con los niños, y resaltó que ver gays en la calle no afecta al desarrollo de los hijos.

Ricky Martin no solamente es uno de los cantantes puertorriqueños más importantes de la actualidad, sino que también es un reconocido activista de causas políticas y la comunidad gay, a la que pertenece.

El intérprete constantemente comparte su día a día en sus redes sociales, principalmente en Instagram, pero también comparte su activismo, por lo que en esta ocasión dedicó un mensaje para padres de familia, en el que resaltó la importancia de hablar con sus hijos de la diversidad.

Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mierda e infeliz

Ricky Martin dio el contundente mensaje a través de sus historias de Instagram y aseguró que, contrario a lo dicho por grupos conservadores, la diversidad es mucho más que una ideología, pues explicó que en el caso de menores heterosexuales, hablar con ellos sobre diversidad podría ayudar a evitar que con el paso del tiempo se transforme en una persona homofóbica que tema a que las personas amen libremente.

Te puede interesar: #JusticiaParaSamuel, el asesinato que indigna a España

Ricky Martin pidió justicia por gay asesinado en España

El intérprete de “La Copa de la Vida” también dedicó una de sus historias al asesinato de Samuel Luiz, joven gay que fue asesinado a golpes la semana pasada en las afueras de un club nocturno en La Coruña, España.

Ricky Martin fue contundente y en una de sus historias dijo, en inglés: “Digan su nombre: Samuel Luiz Muñiz. ¡Justicia para Samuel!”

El asesinato de Samuel causó indignación en España y miembros de la comunidad gay y LGBT+ en general, pues autoridades lo investigan como un ataque de odio.

De acuerdo con amigos y testigos, todo comenzó por un malentendido, cuando el joven de 24 años realizaba una videollamada en la calle, y un grupo de jóvenes afirmaron que los estaban grabando sin permiso.

En total, 13 personas atacaron a golpes a Samuel, y aunque fue trasladado a un hospital no se pudo evitar su muerte. Actualmente, ya hay detenidos por este crimen, pero no se ha dado mayor información al respecto.

Te puede interesar: ¿Cuándo de estrena “Permission to Dance” de BTS en México?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS