georgina rodríguez netflix.jpg
Crédito: Instagram @georginagio
15 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Netflix expondrá la vida de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo

La pareja del delantero de la Juventus confirmó que tendrá una serie con la popular plataforma de streaming donde revelará su vida junto a Cristiano.

Netflix prepara una serie sobre la vida personal de Georgina Rodríguez y su pareja Cristiano Ronaldo, quienes tienen una relación totalmente hermética.

A través de redes sociales, la modelo argentina confirmó que podrán ver una faceta nueva de Cristiano y de ella, algo más cercano en forma de serie.

Georgina confirmó que ha firmado una colaboración con la popular plataforma de streaming para preparar una serie que revelará más detalles sobre su vida, amistades y la relación que lleva con Cristinano Ronaldo.

Te puede interesar:VIDEO: Élite anuncia fecha de estreno para su cuarta temporada

“Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!”, escribió la modelo en Instagram, tras compartir un video de la introducción en Netflix

Rápidamente, los internautas comenzaron a crear teorías, pues mencionaron que podría tratarse de un programa como el que catapultó a la fama a las Kim Kardashian y sus hermanas.

Sin embargo, Netflix reveló que el show de Georgina “será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares”, dijo la compañía.

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez es la novia de Cristiano Ronaldo, pero ha creado su camino lejos de la figura del delantero, pues a sus 27 años es toda una figura de la moda.

La novia de Cristiano es originaria de Buenos Aires, pero pasó casi toda su infancia en España y es pareja del jugador desde 2017.

Medios internacionales revelan que ha trabajado como camarera en su ciudad natal antes de mudarse a Bristol, Inglaterra. Luego trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid y en la tienda Prada en El Corte Inglés.


Tepuede interesar: J Balvin y Valentina Ferrer confirman que serán padres

Georgina también es bailarina, pero desde que conoció a Cristiano Ronaldo empezó su carrera como modelo, tras su contratación con la agencia UNO Models en mayo de 2017.

Ahora, la pareja tiene en común al cuarto hijo del jugador y Georgina se ha convertido en la primera mujer que es oficialmente la madre de uno de los hijos del futbolista.

MÁS NOTICIAS