Guardias nacionales detienen a policías.jpeg
13 abril, 2021
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

GN detiene a policías por presunta extorsión

Guardia Nacional detiene a policías del Estado de México por presunta extorsión en el kilómetro 33 de la autopista México-Querétaro.

Elementos de la Guardia Nacional detienen, por presunta extorsión a conductores, a un policía del Estado de México en la carretera México-Querétaro.

En un video compartido por redes sociales grabado presuntamente este lunes, se ve a elementos de la Guardia Nacional deteniendo a un policía de transito del Estado de México en el kilómetro 33 de la autopista Mexico-Queretaro.

Llamada de denuncia

Internautas detallan que los elementos de esta corporación acuden al lugar debido a un llamado al número de emergencias 911 en donde se denuncia que elementos de la policía mexiquense tienen detenidos a dos vehículos en los carriles centrales de la autopista, que son de jurisdicción federal, por supuestamente haber cometido alguna infracción.

Ante el hecho los miembros de la guardia nacional detienen a los uniformados mexiquenses por realizar una detención fuera de su jurisdicción y lo trasladan a la Fiscalía Anticorrupción en Naucalpan, Estado de México.

Te recomendamos:

Capturan en CDMX a presunto ladrón de 15 autos de lujo

MÁS NOTICIAS