gobernador positivo Covid-19.jp
Twitter
11 enero 2022
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Gobernador de Durango da positivo a Covid-19; van 4 mandatarios contagiados

El gobernador de Durango se suma a la lista de mandatarios que dieron positivo a Covid-19 en lo que va del mes de enero.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dio a conocer que dio positivo a Covid-19, por lo que ya suman cuatro mandatarios con esta enfermedad.

A través de redes sociales, el gobernador de Durango dio a conocer que le confirmaron que tenía Covid-19, por lo que se aislaría en casa desde donde trabajará para atender sus responsabilidades.

El gobernador de Durango explicó que se encuentra bien de salud y agradeció las muestras de apoyo recibido.

Gobernador se suma a lista de mandatarios con Covid-19

Además del gobernador de Durango, hay al menos otros tres mandatarios estatales que dieron positivo a Covid-19.

La primera en dar positivo fue Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, quien el 3 de enero informó que tras presentar síntomas de Covid-19, se realizó una prueba para confirmar que padecía la enfermedad. La gobernadora de Chihuahua apenas en agosto se recuperó de la misma enfermedad.

La segunda gobernadora en informar que tenía Covid-19 fue Lorena Cuellar, de Tlaxcala, quien dijo estar bien de salud y realizando labores de gobierno a distancia.

El 5 de enero el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, informó que dio positivo a Covid-19 y cinco días después, es decir el 10 de enero dio negativo a su prueba, por lo que se incorporó a sus actividades.

Este 10 de enero, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, informó que dio positivo a Covid-19, el mismo día en que el presidente Andrés Manuel López Obrador también anunciara que padece la enfermedad.

Al respecto. Diego Sinhue aseguró que se aislaría en su domicilio como lo indican las autoridades, desde donde continuará con sus labores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS