gobernadora electa Chihuahua, Maru Campos, Covid-19.jpg
Crédito: Facebook Maru Campos Galván
06 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, vence al Covid-19

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, continuará en confinamiento en su domicilio para recuperarse del Covid-19.

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, superó la enfermedad de Covid-19, sin embargo, permanecerá en confinamiento en su domicilio para recuperarse.

A través de un comunicado se detalló que los médicos de la gobernadora electa de Chihuahua ya la dieron de alta de Covid-19.

Maru Campos presentó síntomas leves de Covid-19 como dolor de cabeza y cansancio, los cuales disminuyeron conforme se recuperaba de forma favorable, pero de cualquier forma ella decidió hospitalizarse.

Te puede interesar: Fallece diputada de PT, María Teresa Marú Mejía, por Covid

El pasado 2 de agosto, Maru Campos informó que dio positivo a Covid-19 y que sus médicos le recomendaron mantener el confinamiento en el hospital.

A través de sus redes sociales, la gobernadora electa de Chihuahua aseguró desde su habitación en el hospital:

Salí positiva en Covid-19 y los doctores consideraron que era mejor tenerme aquí confinadita en el hospital unos cuatro o cinco días nada más por pura prevención.

Te puede interesar: Muere alcalde electo de Malinalco; niegan fallecimiento por Covid-19

Maru Campos mantiene reuniones para transición en Chihuahua

La gobernadora electa de Chihuahua aseguró que a pesar de mantenerse en confinamiento por Covid-19 siguió trabajando con el equipo de transición.

El pasado 2 de agosto, cuando anunció en redes sociales que salió positiva a Covid-19, Maru Campos mantuvo una reunión con su equipo de transición para hablar sobre las pensiones civiles y la Secretaría de Hacienda.

Te puede interesar: Murió René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero, por Covid-19

Luego de que sus médicos la dieron de alta de Covid-19, Maru Campos mantuvo una reunión de trabajo de forma virtual con el Sistema PAN con alcaldes, síndicos, diputados locales y diputados federales del estado de Chihuahua.

Tenemos muchos resultados que dar a los chihuahuenses, por eso no nos detenemos y estamos trabajando en todo momento por el bien de Chihuahua.

La gobernadora electa de Chihuahua tomará posesión del cargo el próximo 8 de septiembre y su periodo tendrá una duración de seis años, de acuerdo con la legislación local.

Maru Campus ganó la gubernatura de Chihuahua por el partido del PAN al obtener el 44.1 por ciento de los votos el pasado 6 de junio.

Te puede interesar: Noroña da positivo a Covid-19, pasó una noche muy dura

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS