AMLO gobernador Tamaulipas.jpg
25 febrero, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Gobernador de Tamaulipas tiene derecho a manifestarse: AMLO

Después de que García Cabeza de Vaca dijo que es víctima de una campaña orquestada desde Palacio Nacional, AMLO dijo que el gobernador panista tiene todo el derecho de manifestarse, de expresarse, de denunciar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, tiene todo el derecho de manifestarse y de denunciar, después de que ayer el panista dijo que es víctima de una campaña orquestada desde Palacio Nacional.

Al ser cuestionado por el proceso de desafuero contra el mandatario panista, el presidente López Obrador dijo que hay que esperar que la Cámara de Diputados resuelva y no “agregarle más cosas de las que deben estar consignadas en la denuncia que presentó la Fiscalía”.

“Tiene todo el derecho de manifestarse, de expresarse, de denunciar, es parte de su libertad. Nada más decir que nosotros no tenemos un doble discurso, no somos hipócritas, la doctrina verdadera de nuestro opositores, sobre todo de los conservadores, es la hipocresía, dicen una cosa y hacen otra, esa es la característica principal en todo”, dijo el presidente López Obardor al salirse del tema y centrar sus declaraciones en los opositores.

En un momento más información.

MÁS NOTICIAS