¡Más allá de las cifras! Quintana Roo es un gobierno humanista que transforma vidas
El gobierno de Quintana Roo sabe que los hechos cambian vidas, por lo que apostar al bienestar y desarrollo es la mejor manera de acompañar a sus habitantes.
En su segundo informe de Gobierno, Mara Lezama, gobernadora del estado de Quintana Roo , plasmó los resultados de liderar una entidad bajo el concepto de prosperidad compartida, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus miles de habitantes.
“Planteamos una nueva forma de gobernar, lo hicimos a través del nuevo acuerdo por el bienestar y el desarrollo Quintana Roo”, señaló Mara Lezama en conferencia, en donde se reunieron los 11 municipios de la entidad para compartir los resultados de un gobierno que le apuesta al humanismo.
Gobierno Humanista: Historias que reflejan una mejor calidad de vida
Alejandro Peña es un joven que pudo solventar sus estudios gracias a que fue uno de los tantos beneficiarios de la Fundación de Parques y Museos. Pero este nuevo gobierno humanista no solo les apuesta a los más jóvenes, sino también a sus artesanos, productores y pequeños empresarios.
Para Quintana Roo, la salud de sus habitantes también forma parte de sus prioridades, tal es el caso de Rafael Arévalo, quien pudo salvar la vida, gracias a la atención médica que recibió en el Hospital General de Cancún, luego de sufrir dos pre infartos.
Hace dos años inició la transformación de #QuintanaRoo, con un gobierno humanista que pone a las personas al centro de las decisiones y a través de un Nuevo Acuerdo que trabaja por la justicia social, bienestar y la prosperidad compartida. Con el mayor Presupuesto Social.. (1/5) pic.twitter.com/JFtgqoTqBI
— Gobierno Quintana Roo (@GobQuintanaRoo) September 10, 2024
Las historias de vida también miden el éxito en Quintana Roo
La gobernadora de Quintana Roo tiene presente que el éxito se traduce en las pequeñas historias de vida, que dan cuenta de la transformación del estado, pero también sabe que se debe trabajar en los grandes números, ya que un gobierno humanista acompaña y se compromete con su gente.