La violencia invade los estadios de la NFL, un aficionado de los Delfines de Miami le dio una golpiza a fan de los Patriotas mientras se encontraban en gradas del estadio de Nueva Inglaterra.
Este acto de violencia se registró durante un juego de la semana 2 de la NFL en el estadio de los Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxboro. En un inicio, se dio a conocer que el aficionado de los New England Patriots había muerto a causa de las lesiones que sufrió tras la golpiza que sufrió de parte del fan de los Miami Dolphins.
El aficionado a los Pats fue brutalmente golpeado por un seguidor de los Dolphins durante una riña registrada en plenas gradas del Estadio Gillette, casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

| WBTS
Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se puede observar parte de la golpiza que recibió Dale Mooney, mientras se realizaba el partido entre los New England Patriots y los Miami Dolphins en jornada 2 de la temporada 2023 de la NFL.
En las imágenes de la golpiza a fan de los Patriotas, se puede ver claramente como el fan de los Delfines se acerca al seguidor de los Patriotas y lo golpea en la cara. Mooney queda noqueado y de hecho otro de los aficionados menciona que el fan agredido no se encuentra bien
Cabe señalar que paramédicos del Estadio Gillette le brindaron atención médica de inmediato, posteriormente Mooney fue trasladado al hospital, donde finalmente perdió la vida.
Awful news… during Sunday Night’s game at Gillette Stadium, a #Patriots fan and a #Dolphins fan got into an altercation, which resulted in the New England fan being knocked unconscious after being punched.
— Carlos (@LosTalksPats) September 19, 2023
53-year-old Dale Mooney, a Patriots fan and season ticket holder of 30… pic.twitter.com/bQPtnVxft2
Fan de los Patriotas NO murió por la golpiza
Dale Mooney, hombre de 53 años y fanático de los Patriots fue víctima de una golpiza de parte de un fanático de los Miami Dolphins en el Estadio Gillette, no murió por la paliza en un juego pero pudo haber sucumbido debido a un “problema médico”, se reveló en su autopsia.
La oficina del fiscal del distrito del condado de Norfolk señaló que la autopsia identificó un “problema médico” no revelado que pudo haber contribuido a su muerte.
El fiscal de distrito Michael Morrissey confirmó que la golpiza contribuyó potencialmente a su muerte, pero que el caso requerirá de más pruebas. Agregó que los dos golpes propinados por el aficionado de los Dolphins no provocaron lesiones mortales a Mooney.
Tragedy: A longtime #Patriots fan died at the game Sunday night after being punched by a #Dolphins fan and hitting his head on the ground, causing him to lose consciousness and never regain it.
— JPAFootball (@jasrifootball) September 19, 2023
The fan, Dale Mooney, was a 30 year season ticket holder who was at the game with his… pic.twitter.com/4nT9cQnv9k