Graduación Maestría Seguridad Nacional
17 agosto 2021 18:08hrs
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Graduación de la 40/a Antigüedad de la Maestría en Seguridad Nacional

En el marco de los 40 años del Colegio de Defensa Nacional, este día fue develada una placa en las instalaciones del Campo Militar No. 1-B.

Ciudad de México.- En el marco de los 40 años del Colegio de Defensa Nacional, este día fue develada una placa en las instalaciones del Campo Militar No. 1-B “Gral. Div. Joaquín Amaro Domínguez”, en Popotla, Ciudad de México.

El acto estuvo encabezado por José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina y por Luis Cresencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional.

Además, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la 40/a. Antigüedad de la Maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional.

Hay una formación particular en temas de ciberespacio y ciberseguridad

Se graduaron 46 discentes, entre ellos 4 generales, 28 coroneles y dos tenientes coroneles del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicana, dos capitanes de navío de la Semar, un coronel de República Dominicana, una funcionaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores, uno de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, uno de la Secretaría de Energía, uno de la Secretaría de Turismo, dos de la Fiscalía General de la República y tres investigadores independientes.

También te puede interesar: Claudia Sheinbaum celebra desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo

En el posgrado que imparte el Colegio de la Defensa Nacional, del que se graduaron este día mujeres y hombres, ahora hay una formación particular en temas de ciberespacio y ciberseguridad porque así lo demandan las necesidades actuales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS