Claudia Sheinbaum
12 agosto 2021 21:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Claudia Sheinbaum celebra desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Sheinbaum Pardo habló de la salida de Mauricio Toledo a Chile por lo que advirtió se está haciendo la solicitud de ficha roja para traerlo al país.

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, celebró la resolución de desafuero de los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

” Que bueno que hubo esta solución, esta resolución por parte de los diputados y diputadas frente a la solicitud de la Fiscalía de la Ciudad de México, sabemos que está ahí trabajando la Fiscalía para la detención de estas personas”.

Solicita ficha roja para Mauricio Toledo

Tras encabezar la Ceremonia de Graduación de la Generación 279 de la Policía Capitalina, Sheinbaum Pardo hablo de la salida de Mauricio Toledo a Chile por lo que advirtió se está haciendo la solicitud de ficha roja para traerlo al país.

“Pues finalmente ocurrió y la Fiscalía va a hacer todo lo necesario, a través de la Fiscalía General de la República para pedir la extradición”,
puntualizó.

También te puede interesar: Detienen a “El Benjas”, principal operador del grupo “Los Benjas”

La Jefa de Gobierno dijo no tener conocimiento del paradero del diputado Saúl Huerta, pero aseguró la Fiscalía está haciendo su trabajo.

Finalmente, durante el evento, Claudia Sheinbaum pidió a los policías de la capital no traicionar la confianza de los Ciudadanos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS