Choque en carretera Zihuatanejo-La Mira, en Guerrero, provoca cierre vehicular

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio, en tanto, se desconoce si hay personas lesionadas por estos hechos o algún conductor detenido.

Notas
Estados
Escrito por: Iván Ramírez
Servicios de emergencia acudieron al sitio.
Servicios de emergencia acudieron al sitio. | X @GN_Carreteras

Un choque se registró este sábado 20 de abril en la carretera Zihuatanejo-La Mira, en el estado de Guerrero; percance en el que al parecer estuvieron involucrados dos camiones los cuales se incendiaron tras el impacto.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento en que en la zona se generó un incendio tras el choque. En una de los videos se puede apreciar que sobre una curva de dicha carretera quedaron los automóviles que chocaron y consumiéndose por las llamas.

Choque afecta circulación vehicular


Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o que hayan perdido la vida, así como la causa del choque. Por el momento no hay información si las unidades que chocaron estaban cargadas de algún material que haya ocasionado el fuego o este solo fue producto del impacto.

Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional para acordonar la zona, para el arribo de los servicios de emergencia y brindar atención a los tripulantes de los autos, pero las personas tampoco han sido identificadas. Asimismo, una pipa se presentó para sofocar el incendio.

En un mensaje en su cuenta de X, Guardia Nacional Carreteras dio a conocer que continúa el cierre de circulación por el incendio cerca del kilómetro 064+000 (2890) Zihuatanejo-La Mira.

Pasajeros se arrojan por la ventana de autobús tras incendiarse en Sinaloa

Lamentablemente los percances vehiculares pueden ocurrir en cualquier parte y un caso de ellos ocurrió recientemente el 11 de abril pasado en Sinaloa cuando un autobús de pasajeros se incendió al circular sobre el kilómetro 81 de la Autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, por lo que los tripulantes se arrojaron por las ventanas lastimándose al caer.

Al menos cuatro de ellos perdieron la vida debido al fuego, y cinco más resultaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados por Cruz Roja al Hospital General de Guamúchil.

A través de su cuenta de X, Protección Civil de Sinaloa informó que fue cerrada la circulación de sur a norte por accidente vial en la autopista Benito Juárez kilómetro 81+200.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Iván Ramírez

Otras Noticias

×