Catean casa de exfuncionario en Cuernavaca y encuentran restos humanos; buscan a Dionicio “N”

Un operativo en Cuernavaca, destinado a capturar a un exfuncionario acusado de corrupción, tomó un giro macabro al descubrir restos humanos en la propiedad.

Notas
Estados

Escrito por: Ollinka Méndez

Hallan-cráneos-y-restos-humanos-en-casa-de-exfuncionario-de-Cuernavaca
Cateo en Cuernavaca por corrupción descubre restos humanos.

Un operativo de la fiscalía anticorrupción se tornó en una investigación de homicidio, esto en la residencia marcada con el número 69 de la calle Nueva Rusia, en la colonia Lomas de Cortés, municipio de Cuernavaca.

La tarde de ayer, las autoridades realizaron un cateo en el inmueble con la intención de aprehender a Dionicio “N”, exdirector del fideicomiso del Lago de Tequesquitengo, buscado por presuntos delitos de corrupción.

Cráneos y osamentas: Lo que hallaron tras cateo en casa de exfuncionario

Al ingresar a la propiedad, los agentes encontraron la casa vacía. Sin embargo, al inspeccionar el lugar en busca de indicios relacionados con el caso de corrupción, descubrieron restos humanos en una de las habitaciones. Cráneos y huesos, presuntamente humanos, fueron encontrados, lo que obligó a solicitar la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

“Solo quieren llorarles”: Con la esperanza rota buscan en fosas clandestinas en México

El personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos, y ahora la investigación ha tomado un rumbo inesperado. Las autoridades deberán determinar la identidad de los restos y las circunstancias en que llegaron a la propiedad.

Búscan a Dionicio Emmanuel, exdirector del fideicomiso del Lago de Tequesquitengo

Mientras tanto, la búsqueda de Dionicio Emmanuel continúa. El exdirector del fideicomiso del Lago de Tequesquitengo sigue siendo requerido por la justicia por delitos de corrupción.

Tras meses de búsqueda, Enedina encontró los restos de su hijo en una fosa clandestina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×