hermana Octavio Ocaña policía cadena.jpg
Crédito: Instagram: octavioocaa/berthaocaa
02 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía de robar cadena al actor

Bertha, la hermana de Octavio Ocaña, aseguró en sus historias Instagram que una policía le robó una cadena tras el choque.

Bertha, hermana de Octavio Ocaña, acusó a una policía de robarle una cadena que traía el actor en el momento de su muerte.

La hermana de Octavio Ocaña compartió a través de sus historias de Instagram unas imágenes de la policía que presuntamente le robó una cadena al actor.

Tras el accidente y el disparo, en redes sociales circularon varios videos del hecho. En uno de ellos presuntamente una policía se robó la cadena de Octavio Ocaña.

La hermana del actor indicó que notó algo raro en la policía, ya que aseguró que se robó la joya que Octavio Ocaña llevaba consigo.

Bertha aseguró que la policía aprovechó el momento en que otros policías revisaban la camioneta de Octavio Ocaña para presuntamente robar la cadena.

¿Dónde sepultaron a Octavio Ocaña?

La hermana del actor usó sus redes sociales también para compartir un mensaje de despedida luego de Octavio Ocaña , fue sepultado en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco.

En una emotiva despedida, la madre de Octavio Ocaña dio unas palabras entre llanto antes de que el féretro del actor descendiera:

“Espéranos papito chulo. Como los grandes, como los campeones, rey con corona”, dijo antes de romper en llanto.

La hermana y los demás integrantes de la familia Ocaña tomaron un puño de tierra y lo pusieron sobre el féretro del actor, además de una playera de futbol y un rosario con los que fue sepultado. Poco después, entonaron la canción “Amor Eterno”.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de México determinó que Octavio Ocaña murió de un balazo que recibió de forma accidental cuando chocó en Cuautitlán Izcalli.

Policías detuvieron a los dos hombres que acompañaban a Octavio Ocaña para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con autoridades mexiquenses, los acompañantes relataron que eran amigos del actor desde hace varios años.

El padre de Octavio Ocaña aseguró que los dos acompañantes, quienes ya fueron liberados, estaban encargados de su seguridad.

Recientemente, el padre admitió en una entrevista que el actor sí estaba armado, pero descartó que el tiro que recibió fuera del calibre del arma que traía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS