angela-aguilar.jpg
Instagram @angela_aguilar_
07 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Hermano de Ángela Aguilar se hace tatuaje en honor de la cantante

Ángela Aguilar compartió en Instagram el nuevo tatuaje de su hermano, el cual parece una muestra de amor entre ambos jóvenes.

La cantante Ángela Aguilar fue inspiración para que su hermano, Emiliano Aguilar, se hiciera un tatuaje con el que demostró el cariño que le tiene a la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo”.

El hijo mayor de Pepe Aguilar se tatuó el nombre de su hermana en una de sus muñecas, el cual aparece rodeado de notas musicales, ya que Ángela y otros miembros de esta familia se han ganado un lugar entre el gusto del público con sus canciones.

Te puede interesar: Renuncia mánager de Britney Spears por supuesto retiro

Ángela Aguilar compartió este gesto de cariño en sus historias de Instagram, donde mostró el tatuaje que desde ahora el primogénito de la familia lleva en la mano.

Ángela Aguilar
Instagram: @angela_aguilar_

Hermano mayor de Ángela deja atrás la polémica de su detención

El hermano mayor de Ángela Aguilar estuvo en medio de un escándalo en marzo de 2017, cuando fue detenido en San Ysidro, California, por presuntamente traficar con cuatro personas de origen chino que viajaban a bordo de un automóvil, con la intención de ingresar a Estados Unidos de forma ilegal.

Emiliano estuvo cinco meses en prisión y pudo recuperar su libertad luego de pagar una fianza de 15 mil dólares. Desde ese momento ha mantenido una presencia discreta en redes sociales, a diferencia de sus hermanos Ángela y Leonardo, que están muy activos y en contacto con sus fans a través de Instagram.

La familia Aguilar se encuentra de vacaciones por Europa, desde el viejo continente han compartido parte de su viaje y Ángela aprovechó para presumir el tatuaje que se hizo su hermano.

Emiliano recientemente removió los tatuajes que tenía en su rostro, eran dos diseños plasmados en el contorno de sus ojos y la frente. En una de las fotografías que su padre compartió en redes sociales, se le puede ver con pequeñas zonas rojas en la piel, debido al proceso de recuperación tras la eliminación de un tatuaje.

Ángela Aguilar y su familia están descansado antes de retomar su espectáculo “Jaripeo sin fronteras”, cuyas presentaciones comenzarán el 22 de octubre en la Arena Ciudad de México.

“Y aquí todos los viajeros. Aneliz, Aneliz Jr., Ángela, Emiliano, Leonardo y el papá sufrido, víctima y abnegado (y el que paga todo”, escribió Pepe Aguilar en sus redes, donde ha documentado parte de sus vacaciones en el continente europeo.

Te puede interesar: ChekMarc, la red social que prohíbe ofensas y fake news

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS