hermanos_selfie_rayo
Crédito: Isobel Jobson
01 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Hermanos se toman selfie y captan cuando les cae un rayo

Los hermanos se refugiaban de la lluvia bajo un árbol, por lo que quisieron recordar ese momento con una selfie, pero no contaban con que iba a caer un rayo.

La historia de tres hermanos comenzó a circular luego de que intentaron tomarse una selfie, cuando les cayó un rayo encima y su teléfono celular logró captar el momento del incidente, esto ocurrió en Londres. Inglaterra.

Los hermanos Rachel, Isobel y Andrew Jobson andaban en bicicleta cuando comenzó a llover, por lo que se refugiaron debajo de un árbol y decidieron captar el momento con una selfie, sin embargo, no contaban con que les iba a caer un rayo.

Te puede interesar: FOTOS: Rayo cae sobre vehículo y lo derrite por dentro

Los tres hermanos lograron sobrevivir a la caída del rayo y narraron a un medio de comunicación local que los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio en el distrito urbano de Molesey Lock, cerca del Palacio de Hampton Court, al suroeste de Londres, Inglaterra.

De repente estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo. Todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo, narró la hermana Isobel Jobson.

Los hermanos fueron trasladados al Hospital St George en Tooting con quemaduras y fueron dados de alta horas después, pero aprovecharon la anécdota para tomar otra selfie y poder contar su historia porque estaban felices de que lograron sobrevivir a la caída de un rayo.

rayo

¿Por qué les cayó el rayo a los hermanos?

Una vez que los hermanos fueron trasladados al hospital, a sus familiares les explicaron el motivo por el que les pudo haber caído el rayo luego de que se tomaron la selfie.

En el hospital explicaron que el rayo pudo haber atravesado el cuerpo de los tres hermanos por una placa de titanio que Isobel, de 23 años, tiene en el brazo, luego de un accidente de bicicleta que sufrió en 2020.

El brazo de mi hermana estaba muy caliente, por la placa. Todos estaban asombrados de lo que nos había pasado”, aseguró Rachel, quien agradeció la atención recibida tras sufrir la caída del rayo.

Por su parte, Isobel explicó que quedó aturdida tras la caída del rayo, mientras que Rachel sufrió quemaduras en el muslo y el estómago, además a ambas les quedaron marcas. Andrew, el tercero de los hermanos, quedó con heridas y aturdido.

hermanos

Te puede interesar: VIDEO: China crea rayo artificial al lanzar cohete a nube de tormenta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS