rayo_vehiculo
Crédito: Facebook Eric Wilkinson
27 julio 2021 22:07hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

FOTOS: Rayo cae sobre vehículo y lo derrite por dentro

Las fotografías de las afectaciones que provocó el rayo en el interior del vehículo se volvieron virales en las redes sociales.

Una serie de fotografías que fueron compartidas en las redes sociales muestran las afectaciones que provocó un rayo al interior de un vehículo que se ubicaba en la ciudad de Howell, en Michigan, Estados Unidos.

En las imágenes se observan algunas partes completamente derretidas del interior del vehículo, el cual, de acuerdo con las fotografías, se trata de un Ford Super Duty; asimismo, en el exterior también presentó algunos daños tras el impacto del rayo.

Te puede interesar: VIDEO: China crea rayo artificial al lanzar cohete a nube de tormenta

El usuario de Facebook, identificado como Eric Wilkinson, fue el encargado de compartir las imágenes de los efectos que provocó el rayo al interior del vehículo, el cual no tenía personas en su interior al momento del incidente.

En caso de que tengas curiosidad por lo que un rayo le hace a un vehículo, dijo el usuario de Facebook al compartir las imágenes del interior de la camioneta impactada por el rayo.

El vehículo de color blanco tiene el parabrisas estrellado, que es la parte donde golpeó el rayo. En esa misma zona, el tablero, radio, guantera, una parte del toldo y hasta una placa metálica se ven completamente derretidos.

Usuarios en redes se sorprenden por daños provocados por el rayo

Los usuarios en las redes sociales comentaron la publicación en Facebook de Eric Wilkinson y mostraron su sorpresa por los daños que provocó el rayo al interior del vehículo. Incluso, una persona comentó que creía que los coches no corrían peligro durante una tormenta eléctrica porque los neumáticos están hechos de goma.

Lo único que me mantuvo en calma toda mi vida de estar en un automóvil mientras hacía una tormenta fue saber que los neumáticos eran de goma y que podría evitar que los rayos nos golpearan, escribió la usuaria Bethany Mcclenton.
rayo

De acuerdo con medios locales, el vehículo estaba estacionado cuando lo golpeó un rayo tras una tormenta eléctrica en el estado de Michigan, Estados Unidos. Sin embargo, destaca que si el impacto hubiera ocurrido unos centímetros a lado podría haber provocado más daños en el vehículo.

Medios especializados reportan que los vehículos pueden sufrir diferentes daños tras el impacto de un rayo. Estas afectaciones van desde daños estéticos y en el motor, así como problemas en los componentes eléctricos, que podrían resultar inservibles.

Te puede interesar: Mueren más de 60 personas por la caída de rayos en India

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS