hermosa venganza
Crédito: Instagram / @promisingyoungwoman
09 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Llega Hermosa Venganza a México, la película más controversial de 2020

Hermosa venganza tiene dos nominaciones a los Oscar 2021, esto gracias a la actuación de Carey Mulligan y a su directora, Emerald Fennell.

Hermosa Venganza, una película que ha acaparado la atención de los críticos del cine por el tema que aborda, es cinta de Hollywood que busca darle un giro a la idea de la violación, hecho que incluso puede llegar a normalizarse en la sociedad.

Hermosa Venganza, nominada al Oscar, es protagonizada por Carey Mulligan y llega a México este fin de semana.

La historia sigue a Cassie (Carey Mulligan), una joven y hermosa chica que llega a sus 30 años decepcionada de la vida.

Cassie vive con sus padres y divide su tiempo entre trabajar en una cafetería y visitar frecuentemente un bar por las noches. En su actividad nocturna suele aparentar estar alcoholizada para que eventualmente un hombre se ofrezca a llevarla “sana y salva” a casa.

Te puede interesar: Oscar 2021: Nominados deben presentar 3 pruebas PCR para asistir

Sin embargo, una noche, un varón intenta tomar ventaja de las circunstancias para satisfacer su apetito sexual y trata de abusar de ella.

Aunque los hombres creen que está completamente alcoholizada, ella se revela sobria, fría y sarcástica con un solo objetivo: la venganza.

En el tráiler oficial se puede ver al personaje de Cassie con una pequeña libreta donde va marcando el número de encuentros similares que ha presenciado y que, a primera vista, ya suman varias páginas.

Además, cada marca tiene diferentes colores dependiendo de la agresividad del encuentro.

Hermosa Venganza (2021) Tráiler Oficial Subtitulado

El esperado estreno en México

La cinta está nominada al Oscar 2021 gracias a la interpretación de Carey Mulligan; esta sería la segunda nominación que recibe como Mejor Actriz.

Hermosa Vengaza se estrenó en el Festival Sundance 2020 y desde entonces ha provocado distintas reacciones y generando conversación sobre el tema de la violencia de género, violación y el feminismo.

Te puede interesar: Guillermo del Toro trabaja con talento mexicano en “Pinocchio”

En México, el público ha esperado por más de un año para poder ver la cinta, misma que ya está en salas desde el pasado 8 de abril; tanto en salas de Cinépolis, Autocinema Coyote y Autocinema Cinemex. Sin duda, una buena opción para disfrutar previo a la ceremonia de los Oscar.

MÁS NOTICIAS