oscar 2021 requisitos asistencia.jpg
Crédito: Instagram/ @theacademy
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Oscar 2021: Nominados deben presentar 3 pruebas PCR para asistir

La organización tiene como principal propósito una gala sin videollamadas, así que prepara una serie de medidas sanitarias para realizar la gala de los Oscar 2021.

Los premios Oscar 2021 se realizarán el próximo 25 de abril y se será en Los Ángeles, Estados Unidos, pero con estrictas medidas sanitarias para poder asistir al evento del año en la Industria Cinematográfica.

De acuerdo con una carta de la Academia de Hollywood que se envió a los invitados, estos deberán cumplir con una cuarentena de 10 días, sin contacto con personas externas, y mostrar tres pruebas PCR, antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.

Hace algunas semanas, los organizadores ya habían anunciado que evitarían a toda costa realizar una gala con videollamadas, pues aseguran que no es una buena opción llevar a cabo los Oscar 2021 como lo hicieron las galas de los Globos de Oro o los Emmy.

Aquellos nominados e invitados de Hollywood que vivan fuera de Estados Unidos podrán acudir, siempre que aterricen antes del 17 de abril y comuniquen sus planes de viaje con antelación.

“Si viaja al condado de Los Angeles desde fuera de California, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después de su llegada y no puede interactuar con nadie durante ese tiempo”, dice la carta.

Te puede interesar: “Ya no estoy aquí" se queda fuera del Oscar 2021

ACTUACIÓN EN DIRECTO

La intención de los Oscar 2021 es que en ningún momento se pierda la magia de las ceremonia por la pandemia de Covid-19, ya que quieren que los nominados a mejor canción actúen en directo en la ciudad californiana, lo que, por ejemplo, planea una delicada situación para Laura Pausini, quien está en Italia.

“Nuestro plan es organizar un evento íntimo en persona en Union Station en Los Ángeles, con elementos adicionales desde el Dolby Theatre de Hollywood. Si su primera pregunta es ¿Se puede hacer de forma segura? La respuesta es: Sí, se puede”, es lo que dice el comunicado firmado por los productores de la gala, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.

Los organizadores han reservado Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde diseñaron un espacio libre que servirá para entregar los premios y realizar parte de la gala.

MÁS NOTICIAS