meghan-harry-bebe.jpg
Reuters
06 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Meghan y Harry anuncian el nacimiento de su segunda hija: Diana

Meghan y Harry se convirtieron en padres por segunda ocasión dando la bienvenida a Lilibet Diana, nacida el pasado viernes.

Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra están de fiesta con la llegada de su hija, segunda del matrimonio. A través de un comunicado, la pareja informó que el pasado viernes dieron la bienvenida a la pequeña, quien se encuentra en buen estado de salud, al igual que la madre.

“Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, informó el secretario de prensa de la pareja este domingo.

El comunicado precisó que Lili llegó al mundo a las 11:40 del pasado viernes en el Hospital Santa Barbara Cottage Hospital, en la localidad de Santa Bárbara, California, donde actualmente reside la pareja real.

Te puede interesar: ¡Checo Pérez ganó el GP de Azerbaiyán!

Harry y Meghan superaron problemas para la llegada de Lili

Fue en febrero pasado cuando la pareja anunció que estaban esperando a su segundo hijo, aunque la prensa especializada ya había advertido sobre un posible embarazo de Meghan Markle días antes. La pareja real ha estado alejada de la escena pública desde que comenzó la pandemia, pues coincidió justo cuando anunciaron su salida de la familia real para emprender proyectos del otro lado del mundo, en Estados Unidos.

Lili Mountbatten-Windsor llegó también llega después de que Meghan Markle confesó en una entrevista para The New York Times que había tenido un aborto espontáneo en julio del año pasado.

La pareja dio previamente la bienvenida a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su primer hijo, el 6 de mayo de 2019.

Hasta el momento, las redes sociales de la Familia Real no se han pronunciado sobre el nacimiento de Lili, quien, al igual que su hermano mayor, no tendrá el título real de “princesa”, esto luego de que hace unos años la Reina Isabel II modificara esta regulación permitiendo que solamente los descendientes en línea de sucesión pueden tener el título de príncipe o princesa.

En el caso de Archie, sería el séptimo en la línea de sucesión, mientras que Lili sería la octava, teniendo por delante al Príncipe Carlos, heredero directo al trono, el Príncipe William, segundo, y los hijos de este.

Te puede interesar: G7 acuerda impuesto del 15% a empresas multinacionales

MÁS NOTICIAS