hijo_de_superman_lois_lane_bisexual_dc_comics
Twitter @DCSuperman
11 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Hijo de Superman y Lois Lane será bisexual, revela DC Comics

DC Comics reveló que Jon Kent, el hijo de Superman y Lois Lane, será bisexual y tendrá una relación con uno de sus amigos.

Este lunes, la editorial DC Comics reveló que Jonathan Kent, hijo de Superman (conocido como ‘Superman de Tierra’) y Lois Lane, será bisexual, ya que tendrá una relación amorosa con un amigo.

A través de un comunicado , DC Comics anunció que el hijo de Superman saldrá en la nueva edición del cómic “ Superman : Son of Kal-El #5”, en la que tendrá una relación romántica con el reportero Jay Nakamura.

El 9 de noviembre, la vida de Jon Kent, el ‘Superman de la Tierra’ e hijo de Clark Kent y Lois Lane, tomará una nueva dirección audaz.

Hijo de Superman también sigue los pasos de su padre

DC Comics destacó que el hijo de Superman, Jon Kent, ha seguido los pasos de su padre, ya que se ha enamorado de un reportero, mientras que el ‘Hombre de Acero’ lo hizo de la reportera Lois Lane.

Después de entablar una amistad inicial con el reportero Jay Nakamura, el hijo de Superman se involucra sentimentalmente en las páginas del nuevo cómic. “En una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al ‘Hombre de Acero’”.

“El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse en el superhéroe más poderoso de los cómics”, dijo el escritor Tom Taylor.

Nuevo cómic del hijo de Superman

Jon Kent y su amigo periodista Jay Nakamura comenzaron una amistad en una historia que se publicó en agosto pasado, pero en el cómic que saldrá el próximo mes darán un paso más y se darán un beso.


DC Comics describió en el texto al hijo de Superman como “bisexual” y lo titula “Jon Kent encuentra su identidad”.

“Actualmente, cada vez más gente puede identificarse con el más poderoso superhéroe de los cómics”, señaló el autor de la serie.

“Hablamos mucho sobre el poder del DC Multiverse en nuestra narración y este es otro ejemplo increíble. Podemos tener a Jon Kent explorando su identidad en los cómics, así como aprendiendo los secretos de su familia. Coexisten en sus propios mundos y tiempos, y nuestros fans pueden disfrutar de ambos simultáneamente”, dijo el director creativo y editor de DC Comics, Jim Lee.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS