Baleado Paseo de la Reforma
15 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre es baleado en Paseo de la Reforma

El hombre, de 48 años de edad, fue diagnosticado con un impacto de bala sin salida a la altura del tercio proximal de húmero, fue trasladado a un hospital.

Ciudad de México.- Policias de la Ciudad de México, auxiliaron a un hombre lesionado por arma de fuego en calles de la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de la frecuencia de radio, los elementos fueron alertados de una persona herida de bala en Paseo de la Reforma y la calle Joaquín Amaro, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

También te puede interesar: Tungüí se desiste de amparo para evitar detención

En el lugar, observaron una camioneta de lujo color negro que obstruía el carril del Metrobús, y al entrevistarse con el conductor de 48 años, les refirió que al ir circulando por dicha avenida con dirección al poniente, a la altura de la calle Arquímedes, un hombre se le acercó y le realizó un disparo con un arma de fuego.

El lesionado fue trasladado a un hospital

El hombre de 48 años de edad, fue diagnosticado con un impacto de bala sin salida a la altura del tercio proximal de húmero, quien fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, en tanto, personal del C2 y C5 realizan el monitoreo y análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar al posible responsable.

MÁS NOTICIAS