hombre-clavos-estomago
03 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Médicos extraen un kilo de clavos del estómago de un hombre

El hombre se tragó un kilo de clavos, tuercas y otros objetos metálicos durante un mes después de haber dejado de beber alcohol.

Un grupo de médicos del Hospital Universitario de Klaipeda, en Lituania, extrajeron más de un kilo de clavos, tornillos, tuercas navajas y otros elementos del estómago de un hombre.

De acuerdo con medios locales, el sujeto ingresó al hospital con un fuerte dolor abdominal, tras realizarle una radiografía a su estómago, los médicos encontraron varios trozos de metal.

Te puede interesar: Médicos encuentran un celular Nokia 3310 en el estómago de un hombre

Por lo que de inmediato fue ingresado a un quirófano para extraerle los objetos del cuerpo. Los médicos quedaron sorprendidos al darse cuenta de que los metales que el hombre se tragó medían desde dos milímetros y hasta 10 centímetros los clavos más grandes.

“Debido a que no es posible eliminar una cantidad tan grande de cuerpos extraños por vía endoscópica, los sacaremos quirúrgicamente de manera urgente”, indicó uno de los médicos que atendió al hombre.

Médicos lograron sacar los clavos del estómago de un hombre

La operación duró tres horas y los cirujanos lograron extraer todos los clavos y el resto de objetos metálicos, que en total pesaban poco más de un kilo. El jefe del hospital, Algirdas Slepavicius, señaló que el caso se trató de algo “único”.

“Nunca habíamos visto nada igual. Durante las tres horas de operación se sacaron todos los objetos externos, incluídos los más pequeños del estómago del paciente”, declaró el jefe del hospital.

Tras la cirugía, los médicos informaron que la condición del hombre era estable, aunque se tuvo que quedar en el hospital para monitorear su estado. Asimismo, se le brindó asistencia psicológica.

Además compartieron en redes sociales una fotografía con una parte de los clavos que el hombre se tragó y que le fueron extraídos del estómago mediante la cirugía.

Según los médicos, el hombre, de quien no revelaron su identidad, comenzó a tragar los clavos y los demás objetos metálicos durante el último mes, debido a que había dejado de beber alcohol.

Te puede interesar: Hombre usa anguila contra el estreñimiento y acaba en su estómago

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS