medicos-nokia-3310-estomago
Facebook Skender Telaku
07 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Médicos encuentran un celular Nokia 3310 en el estómago de un hombre

En una endoscopía que duró tres horas, los médicos lograron sacar el celular Nokia 3310 que llevaba cuatro días en el estómago del hombre.

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Pristina, Kosovo, cuando un grupo de médicos descubrieron un celular Nokia 3310 en el estómago de un hombre en la ciudad de Pristina, Kosovo.

De acuerdo con uno de los integrantes del equipo médico, un hombre de 33 años acudió por su propio pie a una clínica de gastroenterología en la ciudad de Pristina, luego de presentar fuertes y repentinos dolores de estómago.

Te puede interesar: VIDEO: Conductor estrena su auto nuevo en primer piso de una agencia

Al hacerle una resonancia, los médicos quedaron impactados con lo que hallaron, el hombre se había tragado cuatro días antes un celular Nokia 3310, por lo que los doctores tuvieron que actuar de inmediato para salvarle la vida.

El sujeto fue ingresado de urgencias al quirófano para extraerle el dispositivo electrónico del estómago debido al alto riesgo que representaba, pues de haber pasado más tiempo dentro de su organismo, los ácidos estomacales pudieron haber diluido la batería, poniendo en riesgo su vida, resaltaron los médicos que lo atendieron.

¿Cómo sacaron un celular Nokia 3310 del estómago de un hombre?

El doctor Skender Teljaku, jefe del equipo de cirujanos que intervinieron en el extraño caso, explicó que no fue necesario abrir con bisturí al hombre, sino que a través de una simple endoscopía pudieron sacar el celular Nokia 3310 del estómago.

Teljakul, detalló que con la endoscopía pudieron separar el aparato en tres piezas para sacarlas del organismo del hombre, además señaló que necesitaron de tres horas para lograr extraer el aparato completo en una compleja cirugía que resultó exitosa.

El jefe de médicos compartió la historia y las fotos de la resonancia del hombre a través de sus redes sociales, donde se puede apreciar el aparato electrónico dentro de sus entrañas.

Actualmente, el sujeto se encuentra en recuperación y necesitará de varios días para estar totalmente curado de la operación de emergencia a la que se sometió para salvar su vida.

Lo que más ha llamado la atención, es que la persona aseguró no recordar con claridad cómo se tragó el celular Nokia 3310; mas sí reconoció que en algunas ocasiones ha realizado retos extremos con sus amigos, especialmente cuando se juntan a tomar bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Pone su CV en un espectacular para encontrar trabajo y nadie lo llama

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS