policia nacional exhibicionismo .jpg
Crédito: Twitter/ @policia
22 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Detienen a hombre por exhibicionismo frente a dos niñas en España

El hombre de 41 años de edad y origen cubano fue detenido por la policía por mostrar sus genitales a dos niñas menores de 12 años cerca del Mercado del Olivar.

A través de un comunicado, la Policía Nacional de España informó este lunes sobre la detención de un hombre, de 41 años y de origen cubano, por acto de exhibicionismo, por mostrar sus genitales a dos niñas menores de 12 años cerca del Mercado de Olivar, en Palma de Mallorca, España.

  Te puede interesar: VIDEO: Sacan del pelo a mujer que se rehusó a ponerse cubrebocas en EUA

De acuerdo con la información, los agentes señalan que los hechos tuvieron lugar el domingo, a las 13:00 horas, cuando el hombre increpó a una mujer que iba con sus dos hijas, menores de edad, y enseguida les mostró sus genitales.

Los policías se acercaron al lugar tras un llamado de auxilio, donde la mujer explicó que momentos antes, iba con sus hijas cuando un hombre hizo un comentario y se tocó en la zona genital.

"¿Te gusta? Mami, puedes coger a las niñas porque si no las cogeré yo”, dijo el sujeto al ver a la mujer con sus dos hijas por la calle Covent dels Cputxins de Palma.

La madre de las menores pidió que no hiciera eso y reaccionó al tomar a sus hijas y se retiró del lugar, pero el sujeto la siguió y realizó varios comentarios, refiriéndose a la niña más pequeña y se volvió a tocar la zona genital.

Te puede interesar: Muere ciclista atropellado en calles de Iztapalapa; el responsable huyó

Luego el sujeto insultó a la mujer y mostró sus genitales, finalmente, tras realizar una llamada al 091, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos y procedieron con la detención por el delito de exhibicionismo.

Algunos testigos declararon que el detenido no paraba de decirle a los policías “que solo defendían a los gay”, entre otras frases sin sentido.

De acuerdo con medios locales, en septiembre de 2019, otro hombre de origen cubano y residente en España fue detenido por exhibicionismo, en la localidad de Oviedo.

MÁS NOTICIAS