hombre_texas.jpg
Crédito: Facebook Ana Orozco
05 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Hombre envía conmovedor mensaje a sus hijos antes de morir por Covid-19

Poco antes de morir, Chales Torres, un hombre de 35 años, envió a sus siete hijos un mensaje lleno de amor, que enterneció a las redes sociales.

La enfermedad de Covid-19 ha separado a miles de familias alrededor del mundo y muchas no han vuelto a ver a sus seres queridos, aunque las nuevas tecnologías han permitido enviar mensajes conmovedores, como el de un hombre que poco antes de morir expresó el amor que sentía por sus hijos, a quienes no volvió a ver.

Se trata de Charles Torres ‘Charley’, un bombero de 37 años de edad que estuvo internado por alrededor de un mes en un hospital de Texas a causa de Covid-19 y finalmente murió el 14 de febrero pasado.

Te puede interesar: Reino Unido propone pagar a personas con obesidad por hacer ejercicio

Sin embargo, su historia recién se hizo viral por el mensaje que envió a su familia, poco antes de perder la batalla contra el nuevo coronavirus.

Charles Torres usó sus pocas fuerzas que tenía para hablar a través de la máscara de respiración. Con dificultad les pidió a sus siete hijos que cuidaran a su madre. “Los amo con todo mi corazón. Cuiden a su mamá”, dijo con mucho esfuerzo y mencionó el nombre de cada uno de ellos. Poco después de que envió su video, Charley murió.

Te puede interesar: Extraña nube con forma de tubo aparece en Argentina: VIDEO

Los padres de Charley declararon a medios de Texas que su hijo amaba realmente a su familia y desconocen en dónde pudo haber contraído el virus que finalmente lo arrebató de su amada familia.

Charley fue conocido también por su vocación de servicio, ya que era miembro del departamento de Bomberos Voluntarios de Manvel, en Texas, en donde brindó ayuda en zonas de desastres.

Te puede interesar: Hallan restos de mujer desaparecida en tsunami de Japón

Alex, el padre de Charley, declaró que su hijo padecía pancreatitis desde 2010 y acudió al hospital cuando presentó fiebre, pensando que sería un episodio más de la enfermedad, pero fue diagnosticado con Covid-19 y necesitó de un ventilador para poder respirar.

Ahora la familia de Charley Torres abrió una iniciativa en GoFundMe para pedir fondos que serán enviados a la esposa e hijos del bombero, que no dejó de expresarles su amor hasta el día de su muerte.

Te puede interesar: Escuela de Texas pide a niñas “obedecer a hombres” como una tarea

MÁS NOTICIAS