fawsitt_loteria.jpg
Crédito: Twitter @MetroUK
16 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Hombre gana la lotería ¡porque olvidó ponerse sus lentes!

Un adulto mayor del Reino Unido ganó la lotería y se llevó a casa 160 mil dólares, pero va a esperar el fin de la pandemia para festejar con toda su familia.

Lo que parecía un descuido para Denis Fawsitt, resultó ser una ventaja ya que al olvidar sus lentes en casa, no pudo elegir sus números favoritos en el billete de lotería de Euromillones y ganó alrededor de 160 mil dólares.

El hombre, de 80 años y originario de Reino Unido, siempre seleccionaba los números que tenían alguna relación con su familia, entre ellos algunos cumpleaños, pero sin sus lente, tuvo que elegirlos al azar y no su habitual combinación que siempre utilizaba y que, al parecer, no le había dado la suerte que esperaba.

Te puede interesar: WhatsApp Plus: ¿Qué es y cuáles son los riesgos de descargarla?

De acuerdo con medios locales, Fawsitt jugó un “Lucky dip”, es decir, una apuesta aleatoria en la que los números de los billetes se generan de forma automática por la máquina de lotería de Euromillones.

En entrevista con medios locales, el ganador aseguró que jugar “Lycky dip” fue una de sus mejores decisiones y ya sabe en qué gastará su dinero.

“Me di cuenta que había olvidado mis lentes y traté de elegir mis números, pero simplemente no pude. Después de lo que pasó en la máquina, tuve una extraña sensación de que íbamos a ganar”, contó el hombre.

El festejo en grande llegará al terminar la pandemia de Covid-19

Un día después de este juego, el hombre salió de su casa para comprar sus periódicos y le pidió ayuda al personal del quiosco donde se compran los billetes de lotería, para que le dijeran si había ganado.

Su sorpresa fue enorme cuando le dijeron que sí, por lo que regresó a casa y le pidió a su hija Sally que revisara el billete para comprobar que no era mentira o que él se había confundido.

“Pero tenía razón, había ganado, pero debido a que la lotería nacional abre a las 9:00 de la mañana, tuvimos que esperar porque eran solo las 7:30”, explicó el afortunado hombre.

Cuando la familia pudo comunicarse con la lotería nacional, les confirmaron que habían ganado 116 mil 124 libras, cerca de 160 mil dólares.

Para festejar, Fawsitt tomó un trago de whisky y su esposa hizo lo propio con jerez; sin embargo, planean organizar una reunión familiar cuando la pandemia de Covid-19 termine para celebrar en grande.

El ganador y su esposa Ann planean usar el dinero para arreglar su casa y remodelar su jardín, el cual planean que esté listo para el verano.

Te puede interesar: Encuentra una serpiente en la lechuga que compró en un super

MÁS NOTICIAS